Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli se refirió a la denuncia contra A. Fernández como "una movida"

El candidato a presidente la atribuyó a "aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales". En el marco de la dura interna desatada en el kirchnerismo para la Gobernación bonaerense, el mandatario provincial desistió de asistir a los actos de cierre de campaña del jefe de Gabinete y de Julían Domínguez

Scioli se refirió a la denuncia contra A. Fernández como "una movida"

Scioli se refirió a la denuncia contra A. Fernández como "una movida"

4 de Agosto de 2015 | 13:24

El precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, desistió de asistir hoy al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la Gobernación bonaerense, que se realizó este mediodía en el Pasaje Dardo Rocha.

La ausencia del mandatario provincial se produjo en medio del conflicto partidario entre Domínguez y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, su opositor interno para las primarias, por la denuncia sobre su vinculación con el triple crimen de General Rodríguez.

Voceros partidarios señalaron que Scioli tampoco estaría presente en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana en el teatro Gran Rex en Capital Federal.

Scioli aseguró hoy que la denuncia contra Fernández, "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas”.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", señaló a la prensa durante su visita a la provincia de Santa Fe. 

En ese sentido, dijo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".

Por otra parte, Scioli se reunió esta mañana con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, “con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país”, se informó oficialmente.

Scioli y Kicillof “dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla