Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli "va a mantener los impuestos", afirman desde el oficialismo

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que el candidato a presidente estará "muy cerca de los pequeños y medianos productores". Agregó que "la columna vertebral de este proyecto político es el justicialismo"

Scioli "va a mantener los impuestos", afirman desde el oficialismo

Scioli "va a mantener los impuestos", afirman desde el oficialismo

30 de Julio de 2015 | 19:35

El jefe de Gabinete bonaerense,  Alberto Pérez, descalificó hoy críticas del titular de la Sociedad  Rural, Luis Etchevehere, contra Daniel Scioli al advertir que el  dirigente "no tiene representatividad social", y afirmó que si el  candidato kirchnerista llega a la Presidencia, "todos los impuestos  o medidas que se han venido tomando" se "van a mantener".    

En medio de la promesa de los principales candidatos presidenciales de la oposición de eliminar retenciones al campo, Pérez  sostuvo que en caso de acceder a la Casa Rosada, Scioli estará "muy cerca de los pequeños y medianos productores, de las economías  regionales" pero "los que más tienen posibilidad de aportar tienen que  seguir aportando".    

"Todos los demás impuestos o medidas que se han venido  tomando, que son redistributivas y que le hacen bien al conjunto de la  sociedad argentina, se van a mantener", precisó el funcionario,  consultado sobre qué piensa hacer el postulante presidencial del  kirchnerismo respecto de las retenciones agropecuarias.    

En tal sentido, remarcó que la postura del mandatario  provincial es: "Primero la Argentina, primero la gente que más necesita  del Estado; siempre al lado de los productores y sabiendo que un  país se construye con una mirada general, solidaria y que los que más  tienen posibilidad de aportar tienen que seguir aportando".     

Por otra parte, el funcionario bonaerense desacreditó las  críticas que hace unos días lanzó el titular de la Sociedad Rural  contra Scioli, cuando advirtió que el campo está sufriendo "desde hace  doce años las consecuencias de las políticas que aplica" el  kirchnerismo, tras calificar de "comentario fascista" hablar de "ni un  paso atrás" como lo hizo el gobernador.    

"No perdemos ni un minuto en contestarle a gente sin  representatividad social, que tiene una posición tomada y que es contraria  a la nuestra", lanzó Pérez.    

El funcionario bonaerense insistió: "No pierdo un minuto en  contestarle a Etchevehere; no nos interesa lo que dice, sí nos  interesa el productor argentino, el productor agropecuario, el pequeño  y mediano productor".    

"Generalmente, a nosotros nos va bien porque no entramos en el  desgaste de responderle a los que no representan nada", expresó.    

Asimismo, rechazó las interpretaciones acerca de que el  aspirante oficialista "pidió permiso" a la presidenta Cristina Fernández  para "peronizarse" y así captar el voto de sectores ortodoxos del  justicialismo.    

"Primero, Scioli se peronizó hace rato, es un hombre del  justicialismo y segundo, nuestra Presidenta es una militante del  justicialismo, sino parece que fuesen cosas distintas y así lo quieren  aparecer", remarcó.    

Agregó que "la columna vertebral de este proyecto político es  el justicialismo: Daniel Scioli, Cristina, Carlos Zannini y la  mayoría (del Gobierno) vienen del espacio político del  justicialismo". 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla