Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer encabezó una charla con estudiantes en La Matanza

También mantuvo una reunión con representantes de UNICEF a quienes les presentó su plan integral para atender la situación de la infancia con "insuficiencia alimentaria"

Stolbizer encabezó una charla con estudiantes en La Matanza

Stolbizer encabezó una charla con estudiantes en La Matanza

5 de Octubre de 2015 | 17:32

La candidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, encabezó hoy una charla con estudiantes del secundario del partido bonaerense de La Matanza y mantuvo una reunión con representantes de UNICEF a quienes les presentó su plan integral para atender la situación de la infancia con "insuficiencia alimentaria".    

La primera actividad se realizó en el colegio Nuestra Señora de Schoenstatt, en Isidro Casanova y, según se indicó en un comunicado, se acercaron jóvenes de distintas escuelas de la zona. "Nuestra campaña es cara a cara y puerta a puerta. Vamos a llegar a todos los rincones y vamos a conversar con todas las organizaciones para que el progresismo tenga un lugar central en la Argentina que viene", afirmó Stolbizer.  

Acompañó a Stolbizer el candidato a diputado nacional por la  provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos quien se refirió al debate de presidenciables. "En el debate presidencial de ayer por la noche, donde (el  oficialista Daniel) Scioli no se hizo presente, quedó demostrado que la sociedad tiene interés de escuchar las propuestas de los candidatos. Por eso no hay mejor iniciativa que poder charlar con  jóvenes que el 25 de octubre van a poder elegir a sus representantes", aseguró Ceballos.    

Luego, Stolbizer se reunió con la Asociación Fores, con quien se comprometió a "continuar poniendo la justicia independiente como uno de los ejes de prioridad de la propuesta política para el próximo gobierno" y mantuvo un encuentro con la representante de UNICEF en Argentina, Florence Bauer. Según se informó en un comunicado, Bauer le presentó la agenda  por la infancia y adolescencia 2016/2020. "Tenemos la propuesta de un plan integral para atender la situación de la infancia con insuficiencia alimentaria; y vamos a atender la situación de pobreza a través de la mejora de la calidad de la educación", indicó la candidata a presidenta.    

Para mañana, en tanto, Stolbizer convocó a las 17 a una  audiencia pública sobre el circuito de información clandestina titulada "El gobierno nos vigila" en la sala 3 del anexo de la Cámara de  Diputados. Allí, expondrán además de la referente del GEN el miembro de  la Asociación por los Derechos Civiles Torcuato Sozio; el profesor de la Universidad de San Andrés Alberto Fohrig; el candidato a  diputado nacional Manuel Garrido y periodistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla