Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer planea mostrarse con Lousteau en la semana próxima

La precandidata a presidenta por Progresistas planea para la próxima semana una actividad en esta ciudad para mostrarse con el ex candidato a jefe de gobierno por ECO

Stolbizer planea mostrarse con Lousteau en la semana próxima

Stolbizer planea mostrarse con Lousteau en la semana próxima

28 de Julio de 2015 | 19:36

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, planea para la próxima semana una actividad en esta ciudad para mostrarse con el ex candidato a jefe de gobierno por ECO Martín Lousteau, a pocos días para las PASO y en el marco de la campaña electoral.    

Según se supo, Stolbizer aprovechará los últimos días de campaña para reforzar su figura en el distrito bonaerense y la ciudad de Buenos Aires. De este modo, la bonaerense buscará convencer al porteño que respaldó a Lousteau en el ballottage que perdió por sólo tres puntos ante el macrista Horacio Rodríguez Larreta. La idea es sumar al economista en una actividad que realizará Stolbizer junto con el primer candidato a diputado nacional, el  radical Manuel Garrido, en esta ciudad.    

Si bien Lousteau anunció que en las elecciones primarias del 9 de agosto votará por el postulante presidencial de la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, afirmó que apoyará a Stolbizer en las generales en caso de que el senador pierda la interna. 

Según dijo el diputado de SUMA+, Stolbizer representa "a nivel  nacional al espacio social demócrata". En otro orden, la precandidata a presidenta acompañará también  a la primera postulante a diputada nacional Victoria Donda -que competirá en las PASO contra Garrido- en la presentación de la propuesta legislativa de la dirigente de Libres del Sur. Ese evento se realizará mañana a las 18, en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, en el barrio de Palermo.    

Además, la diputada por el GEN tiene puestas sus fichas en las  grandes ciudades como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. Otro de los puntos para fortalecer la campaña en los últimos días para las PASO serán las redes sociales, en donde se difundirán videos animados sobre el tema de "narcotráfico" y la "educación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla