Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |GERARDO MORALES

"Tiene una gran oportunidad para hacer un llamado a la unión"

"Tiene una gran oportunidad para hacer un llamado a la unión"

"Tiene una gran oportunidad para hacer un llamado a la unión"

28 de Febrero de 2015 | 10:31

El senador radical Gerardo  Morales consideró hoy que mañana en la apertura de las sesiones  ordinarias del Congreso, la presidenta Cristina Kirchner "tiene una gran  oportunidad para hacer un llamado a la unión y bajar los  decibeles" y descartó la posibilidad de un autogolpe, aunque sostuvo que  "nunca se sabe porque hay mucho loco en el Gobierno".

Morales también advirtió que mañana los presidentes de los  bloques de la oposición se van a sentar cerca para evaluar qué hacen  si la jefa de Estado los ataca durante su discurso.

"Va a haber más control de ingreso. El Gobierno quiere  cuidarse, tratándose del último mensaje de la Presidenta en la apertura  de sesiones ordinarias para que no haya desbordes. Al Gobierno no  le conviene eso", puntualizó.

En vísperas del discurso de la Presidenta en la apertura del  año legislativo, el dirigente jujeño no cree que exista la  posibilidad de que el kirchnerismo impulse un autogolpe, como denunció  esta semana la diputada Elisa Carrió. "Un autogolpe, no creo. Hay mucho loco en el Gobierno, hay  gente que está dispuesta a cualquier cosa, pero tanto como eso, no  creo", sentenció el senador.

El presidente del bloque de senadores nacionales del  radicalismo opinó que "el acto de mañana va a estar tranquilo" y que  durante su discurso la Presidenta "va a hacer un balance de todos los  años que ha gobernado el kirchnerismo".

"La Presidenta tiene una gran oportunidad para hacer un  llamado a la unión y bajar decibeles, hasta hoy no se la ha visto en esa  línea", remató el dirigente radical, quien además manifestó que  "salvo que hubiera un exceso, todos los bloques de la oposición"  van "a escuchar el discurso" de la jefa de Estado.

En este sentido, sostuvo que han "decidido estar un poco cerca  los presidentes de los bloque, para evaluar qué hacemos si se  llegara a presentar alguna situación" de exceso por parte de la  mandataria. "Si dice algo en lo que no estamos de acuerdo no nos vamos a  ir, el problema es si hay algún agravio", puntualizó el senador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla