Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Todo el que roba debe ir en cana y devolver lo que se robó”, dijo Sergio Massa

“Todo el que roba debe ir en cana y devolver lo que se robó”, dijo Sergio Massa

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa

24 de Octubre de 2016 | 02:05

“Como hombre de Estado digo que todo el que roba tiene que ir en cana y además devolver lo que se robó. No tengo dudas de eso. Por eso soy el autor de la ley del arrepentido y el autor de la ley de la extinción de dominio, que le permite al Estado recuperar bienes robados. La corrupción impregna las dos etapa K”, señaló ayer el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, durante una entrevista que le realizó un matutino porteño.

Acerca de cómo lo ve a Macri, si como una transición o como una fuerza política que llegó para quedarse en la Argentina, sostuvo que “creo que son una fuerza política que llegó para quedarse, que tienen no solamente a Macri. Tiene recambio en Vidal, en Rodríguez Larreta, por ejemplo”.

SEGURIDAD Y CLUBES DE BARRIO

En otro orden, Massa afirmó que “no hay seguridad sin inclusión” al defender el rol de los clubes de barrio y polideportivos y, en ese sentido, remarcó que “ojalá todos entiendan que las redes que contienen en los barrios no se resuelven con sociedades anónimas”.

“Los clubes de barrio y polideportivos son un instrumento de inclusión. No hay seguridad sin inclusión. Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención por ejemplo, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca, que además deben estar bien equipados para la prevención e inclusión”, enfatizó Massa.

Subrayó que “la seguridad debe sumar prevención más inclusión, las dos como política de Estado” y dijo que “cada pibe que está en un club, con su pelota y su camiseta, está lejos de la esquina. Cada pibe que está en un polideportivo, está lejos de la calle y de la droga”.

“Esta es una tarea que construimos juntos todos los días. Financiar el funcionamiento e infraestructura de los clubes, pero además tener como condición un seguimiento de su salud, que incluya la revisión de los ojos, las visitas a los pediatras, es otra forma de cuidarlos”, señaló al compartir una actividad en Tigre con el intendente local, Julio Zamora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla