Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zannini: "Con Scioli tenemos vidas distintas pero pensamos igual"

Zannini: "Con Scioli tenemos vidas distintas pero pensamos igual"

Zannini: "Con Scioli tenemos vidas distintas pero pensamos igual"

1 de Julio de 2015 | 19:16


El precandidato a vicepresidente por  el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que con el  postulante presidencial Daniel Scioli tienen "vidas distintas"  aunque recalcó que piensan "igual" y consideró que juntos son "la  fórmula más federal" del país y que trabajarán para darle  "continuidad" al modelo.    

En el marco de un acto realizado en La Rioja, el secretario  Legal y Técnico de la Nación destacó "el saludo y el abrazo" de la  presidenta Cristina Fernández y pidió un aplauso para "recordar con  alegría" a Juan Domingo Perón y Néstor Kichner.    

"Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual",  expresó Zannini e instó a seguir con las políticas del gobierno  nacional, "profundizando el cambio para lograr un verdadero desarrollo  que nos de justicia social, soberanía política e independencia  económica".    

En este sentido, explicó que en este punto son "iguales" con  Scioli e indicó que aunque ambos sean "diferentes" están  "dispuestos a comportarnos como lo que somos: la fórmula más federal que  tiene la República Argentina".    

El funcionario nacional, además, brindó "un homenaje especial  para los desaparecidos de La Rioja" que fueron víctimas mientras  estudiaban en la Universidad Nacional de Córdoba, como él, al  tiempo que destacó las "tres cuadras" de gente presente en el acto de  cierre de campaña en La Rioja.    

"Néstor decía que somos gente común que llegamos a tener  responsabilidades importantes, yo quiero seguir siendo así", consideró  Zannini, pidió a la sociedad que se empodere "para la defensa de  sus derechos", y aseguró: "Un hombre o dos no pueden hacer nada si  no se" insertan en un "proyecto colectivo".  

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla