Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCANDALO DEL DIA

Acusaron al Polaco de golpear su ex pareja

La periodista Fernanda Iglesias asegura tener pruebas. El lo negó y dijo que la querellará

Acusaron al Polaco de golpear su ex pareja

“Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”, amenazó ayer el cantante

2 de Diciembre de 2016 | 01:32

La polémica entre el Polaco y su ex mujer, Valeria Aquino, derivó ayer por caminos espinosos cuando terció la periodista Fernanda Iglesias, quien al aire introdujo un tema delicado: un supuesto caso de violencia de género en la pareja. El desenlace, como era de esperar, también tuvo se espacio en la tele cuando el propio cantante de cumbia salió al aire para desmentir todo. Enfurecido, el platinado cargó contra la periodista deslizando que va a iniciar acciones legales: “Ya me va a conocer”, lanzó, y se tranquilizó cuando se enteró que la supuesta víctima también desmintió los hechos.

El contexto del escándalo está vinculado con la exposición que en todos los medios tuvo Aquino, la ex mujer del Polaco, quien acusara a Gianinna Maradona de “regalada” y de ser la tercera en discordia en su relación. Luego de esa explosiva revelación, llegaron tantos las respuestas de la hija del Diez y como del popular cantante, quienes se desligaron de la polémica. Pero el tema no quedó ahí y continuó su escalada que convirtió una escena de celos con reclamos económicos en una cuestión mucho más sensible vinculada con la violencia machista.

LA DENUNCIA

La aparición de Fernanda Iglesias fue la que modificó el escenario. Contó en “Nosotros a la mañana” que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada. “La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”, aseguró la periodista. “No puede ni pagar el cable. No todo lo que brilla es oro. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto”, relató Iglesias.

LA REACCION

Furioso, el cantante se comunicó con De Brito y disparó enojadísimo contra la periodista. “Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida! Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”, espetó.

El propio De Brito le remarcó que Aquino también se había comunicado para aclarar el delicado tema. “Valeria llamó para explicar que vos no la habías golpeado. Lo desmintió y dijo que había sido otra pareja”, contó el conductor. Ya más calmado, El Polaco agregó: “No sé, no tengo ni idea. No me meto. Y otra cosa, tanto Valeria como Karina (La Princesita Tejeda) fueron amores de mi vida y son dos personas que sigo amando. Son personas que voy a ver por el resto de mi vida. Nunca voy a salir a hablar mal de ellas”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla