Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Un hombre, una mujer...

17 de Enero de 2017 | 02:46

MUSICA

Marce Seguín.- Hoy a las 21 en 26 y 60, rock y blues.

 

EXPOSICIONES

El Museo Municipal de Arte muestra su acervo patrimonial.- En las tres salas del Mumart, desde hoy, se podrán recorrer las salas con obras patrimoniales. Así, el museo ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, aunque con entrada por 7 y 49, abrirá sus puertas, con entrada libre y gratuita, de martes a viernes, de 10 a 20, y sábados y domingos, de 14 a 22, hasta marzo. En la sala A se exhibirán en forma integrada las colecciones Nelson Blanco, Díaz Larroque y Numa Rossotti. Mientras tanto, en la sala B, se presentarán obras del acervo comprendidas entre las décadas del 60 y 90. En la sala C, por último, se mostrará “Signos de la contemporaneidad”, integrada por obras de carácter contemporáneo realizadas entre 1997 y 2016 a cargo de: Fabián Giménez, Andrés Compagnucci, Emanuel Reyes, Franklin Dougherty, García Bruni, Paula Massarutti, Raúl Mazzoni, Martín Nogueira, Dalmiro Rebolledo, Julio Ricciardi, Agustín Sirai, Martín Leandro Szelagowski, Mariela Vita, Pablo Morgante, Marcela Cabutti y Graciela Olio.

Un hombre, una mujer y un gato.- Hasta el 28 de febrero se podrá recorrer en las salas 4 y 5 del Macla, 50 entre 6 y 7, la muestra de dibujos de Alejandro Ravassi.

El cuerpo y los interrogantes: obras de colección.- Hasta el 28 de febrero se podrá recorrer en la sala 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, muestra que indaga en las representaciones del cuerpo y sus principales interrogantes a través de la pintura y el dibujo. Se presentan obras de Glauco Capozzoli, Pablo De Monte, Nelson Blanco, Rosamarie Allers, Liliana Golubinsky, Víctor Chab, Ernesto Díaz Larroque, Gustavo Madueño, Ladislao Magyar, Oscar Mara y Julio Silva.

Sobre la flora y la fauna.- En el Espacio de extensión del Mumart, Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30. Construyendo un mundo entre lo real y lo fantasioso, entre la imaginación y el sentimiento Mónica Davids encontró en la pintura su forma natural de expresarse. Lo pone de manifiesto en esta serie, incorporando elementos narrativos y decorativos donde emplea el uso libre del color, llegando a ser una pintura con características ingenuas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla