Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Cáceres Sobrea en el Macla

31 de Marzo de 2015 | 01:40

Cine video

En la casa.- Hoy a las 18 en el salón cultural Bernardino Rivadavia, 7 esquina 47, de Francois Ozon, con presentación y comentarios de Oscar Remaggi.

Cursos

Clases de tango salón.- Todos los martes, a las 20, en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49.

Coros

Coro del Hospital de Niños.- Incorpora voces en todas sus cuerdas, entre 16 y 55 años. La experiencia coral o lectura musical es preferible pero no excluyente. Ensayos: lunes de 19 a 22 en 8 entre 66 y 67 (Htal. Sbarra). Consultas: 15-564-9652 ó 4832412. Dirige: Marina Buffagni (UNLP).

Exposiciones

Corazas.- En el foyer del salón cultural Bernardino Rivadavia, 7 esquina 47, se puede visitar la muestra plástica “Corazas”, de Mariana E. Cartolano. Entrada libre y gratuita.

Cáceres Sobrea en el Macla.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer “Cáceres Sobrea: luz, espacio y color”, una muestra con obras que forman parte del acervo del museo y que explora el trabajo de un artista que supo integrar la pintura a la enseñanza de la arquitectura durante décadas en Francia. Entrada gratuita.

Cristina Bellone.- En el Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, muestra de la artista plástica, en el marco del espacio de extensión del Museo Municipal de Arte.

Entre líneas y alternancias.- En la salas 4 y 5 del Macla, 50 entre 5 y 6, se puede visitar la muestra de la artista plástica Alejandra Repetto Escardó, cuya obra geométrica experimenta con el azar, el juego y el color. Con entrada libre y gratuita.

Arte Abstracto: un modo de expresión.- En la Sala Pérez Celis del Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6, muestra de las artistas plásticas Blanca Gladys Juanena y Adriana González. Se podrá recorrer, con entrada gratuita, hasta el 10 de abril, de lunes a viernes de 8 a 18.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla