Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Carmen Barbieri

Al borde de un ataque

La vedette dejó el “Bailando” y, ante las críticas, explicó que tiene problemas de salud y que sufrió un pico de pánico

Al borde de un ataque

Carmen dejó el “Bailando” y se desató un escándalo: todos la atacaron, incluso... ¡su propio hijo!

7 de Octubre de 2015 | 01:13

La inesperada renuncia de Carmen Barbieri al “Bailando” sigue generando una enorme polémica en Ideas del Sur. Para colmo de males, Federico Bal, consultado por Marcelo Tinelli, no defendió a su madre sino todo lo contrario.

“Con 40 años de carrera, jamás renuncié a un trabajo, pero esta vez es por un problema de salud. Tengo miedo de morirme y estoy con psiquiatra.... Renuncié por un pico de pánico. Fui a Favaloro porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y pensé que era un infarto”, reveló ayer Barbieri en una extensa comunicación telefónica con “Intrusos”.

Además, justificando su decisión de irse del programa más visto de la televisión y atajándose de las críticas que, incluso, la tildaron de “desagradecida”, Carmen señaló: “Es la primera vez que pienso en mí y estoy más gorda por el corticoides y por lo que me tienen que poner en la rodilla que se me hincha cada vez que ensayo”. Esto último lo remarcó porque se rumoreó que se había ido del certamen antes de bailar el Aquadance, para no ponerse traje de baño.

Por otra parte, sin pelos en la lengua, reveló otra razón de su renuncia: “Me cansé de que los productores y coachs me corrieran la cara cuando los iba a saludar y no reconozcan mi carrera”.

Pero en medio del escándalo mediático, la capocómica enfrenta otra pelea más importante: con su hijo.

“Estoy poniendo la cara por vos, vieja”, dijo Federico Bal, el lunes pasado, cuando se presentó en la pista del “Bailando” para realizar su performance. “Estamos en un momento complicado, hay cosas que no comparto, como que se vaya del certamen. Yo no hubiera tomado esa determinación”, le dijo al propio Marcelo Tinelli.

El joven también pidió perdón en nombre de su madre, y, por supuesto que las palabras de Bal no le cayeron en gracia a Barbieri, quien dijo: “Me dio mucho placer ver cómo mi hijo no me defendía, me encantó y le pedía disculpas al jurado. Yo quisiera saber qué mal le hice al jurado para que Federico le pida disculpas por mí, porque renuncié. Pero él no sabe por qué renuncié”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla