Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al Pacino llegó al país y le dieron "la bienvenida": casi se llevan su valija

Al Pacino llegó al país y le dieron "la bienvenida": casi se llevan su valija

Al Pacino llegó al país y le dieron "la bienvenida": casi se llevan su valija

27 de Octubre de 2016 | 13:55

El actor estadounidense Al Pacino llegó esta mañana desde Nueva York en compañía de su pareja, la argentina Lucila Polak, atravesó un confuso episodio con otro pasajero que tomó su valija por error y ya se alojó en el Hotel Alvear, a la espera de las dos funciones que ofrecerá en el Teatro Colón.

La estada del astro de Hollywood en el país le permitirá además acompañar esta noche a Polak al estreno del filme “Resentimental”, que la actriz de 37 años estelariza junto a Brenda Gandini, bajo las órdenes de Leonardo Damario.

Tras la premiere, el intérprete, de 76 años, preparará el par de presentaciones

de mañana y el sábado de "An evening with Al Pacino" en el máximo coliseo argentino.

Se trata de un espectáculo en el que el inolvidable "Michael Corleone" repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.

"Hace mucho que tratábamos de traerlo porque sabíamos que había empezado una gira internacional y no había venido a Sudarmérica. La ayuda de la familia Polak nos facilitó el diálogo y junto a Nacho Laviaguerre logramos armar algo que nos llena de orgullo", explicó en septiembre pasado a Télam Adrián Suar, uno de los encargados de producir esta visita.

"Es un orgullo poder traer por primera vez a Sudamérica a un actor tan importante que ha trabajado en películas tan icónicas como 'Insomnia' o 'Caracortada'", agregó el presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de El Trece.

Otro de los promotores de esta visita, Nacho Laviaguerre, confió a esta agencia que el hecho de que las funciones sean en el Colón "inclinó la balanza" para que el protagonista de "Fuego contra fuego" aceptara traer esta puesta a Buenos Aires.

"Al Pacino pidió el Colón y tratamos de hacerlo. Le dimos otras opciones, pero a él lo seducía, por eso también quiso venir. Eso ayudó a su decisión. Si bien no lo conoce, es una sala que tiene fama mundial", detalló.

"La verdad -continuó Laviaguerre- nos quisimos dar el gusto. Al Pacino significa mucho para nosotros y confío en lo que le pueda pasar a él con el público argentino".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla