Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nicole no para:

Amenazó a Pampita

“Puedo contar cosas de su pasado que la complican”, aseguró la rubia, intimidando a la morocha

29 de Noviembre de 2016 | 01:06

El último viernes se vivió el cruce más duro del “Bailando 2016”, cuando “Pampita” criticó sin filtro el aquadance de Nicole Neumann y se enfrentó a su couch, Mariela Anchipi. En consecuencia, tanto la participante como su coreógrafa, terminaron llorando. Ayer, con el escándalo en primera plana pero ya sin lágrimas en los ojos, la rubia amenazó a su enemiga con contar “cosas del pasado”. ¿Qué se trae bajo el brazo?

En diálogo con “Los Angeles de la Mañana” (El Trece), De Brito le preguntó a Nicole por uno de los tantos comentarios que arrojó el viernes “Pampita”, al remarcar que ella es “fría en pantalla”. Al respecto, la mujer de Cubero señaló: “Es por el único lado que puede atacarme, pero yo se muy bien quien soy y mi entorno me conoce mucho., pero esa noche estaba haciendo mucho control mental. No me sacan fácilmente”.

“Podría haber tirado muchos dardos más venenosos, y puedo contar cosas del pasado que complicarían a ‘Pampita’”, cerró la rubia, que si la siguen provocando podría tirar algunos dardos contra la jurado.

un IDA Y VUELTA

“Pampita”, por su parte, minimizó el escándalo. “No tengo algo personal con ellas. Yo también vine a ensayar a las 7 de la mañana. Todos estamos cansados. Todos tenemos ocupaciones. Y ya estamos en las ultimas instancias, está todo más tenso y está todo más sensibles. Si a mí no me llegó, ¿por qué me van a obligar a poner un puntaje que no siento? No me llegó, no me conmovió”.

No conforme con eso, continuó: “No me peleé con Nicole ni con Chipi. Fue un ida y vuelta de opiniones. Acá no hay peleas. Yo no tengo enemigos. Si el próximo baile lo bailan bien, les voy a poner 10. Y si lo bailan mal, les voy a volver a poner puntaje malo. Porque de ahora en más estamos mirando hasta lo más mínimo porque están todos muy parejos y, lamentablemente, esto es un juego y todas las semanas uno se tiene que ir. ¿Somos los malos de la película? Sí, bueno, estamos sentados como jurados, sino vendríamos como público a aplaudir”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla