Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juana Viale maltrató a un notero y Rial estalló de furia: “es inservible”

El periodista disparó contra la nieta de Mirtha por la forma en que Viale le contestó a un notero que se acercó a consultarle por los rumores de romance con el líder de Catupecu Machu. LOS DETALLES

Juana Viale maltrató a un notero y Rial estalló de furia: “es inservible”

Juana Viale maltrató a un notero y Rial estalló de furia: “es inservible”

11 de Febrero de 2016 | 08:43

“Si no hay tarasca no habla, es inservible” fueron las palabras que utilizó Jorge Rial para referirse al maltrato que, en la jornada de ayer, Juana Viale le dio a un notero que le consultó por los rumores de romance con el músico Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu.

Jorge Rial contó detalles de la nueva relación de Juana Viale con José Palazzo, luego de que se viera un video de la actriz a los besos con el músico Fernando Ruiz Díaz. Según los dichos del periodista la nieta de Mirtha viajó a Cosquín para ver al productor (ex novio de Andrea Rincón), y también se dio la licencia de besar al líder de Catupecu Machu en un recital.

Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre  y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

Luego de abrir el fuego cruzado, Rial subió la apuesta y lanzó una bomba. Mostró en una nota la reacción de Juana en el aeropuerto cuando un notero se acercó a entrevistarla. "Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío" expresó Viale cuando fue consultada por los romances.

Ante la insistencia del periodista la nieta de Mirtha decidió contestar con un misilazo que no cayó muy bien en el piso de Intrusos. “¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar" contraatacó Viale.  

Al ver esta reacción Rial tomó la palabra y no se guardó nada. "Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd... Pero inservible.  La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros 400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior", comentó.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla