Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angel De Brito: el jurado más odiado

“Hitler”, “Tarzán de Maceta”, “enano, feo y sin talento” son apenas algunos de los insultos que el periodista ha recibido por su participación en el estrado de “Bailando por un Sueño”. Qué dice él sobre sus “enemigos”

Angel De Brito: el jurado  más odiado

Angel De Brito: el jurado más odiado

25 de Septiembre de 2016 | 02:45

Sin lugar a dudas, la participación de Angel De Brito en el jurado de “Bailando” le puso mucho picante al certamen de Tinelli. El periodista, que en algún punto hasta destronó al temido Marcelo Polino, ha tomado el rol activo del juez malvado haciendo “el trabajo sucio”, punzando ahí donde se generan todos los conflictos.

A lo largo de esta temporada, De Brito ha nutrido una larga lista de “enemigos”, con quienes encarna violentos cruces en la pista de “ShowMatch” que, después, siguen y se fomentan desde las redes sociales para volver, recargadas, a la pista una vez más. Como en un círculo vicioso.

Lo cierto es que la presencia del conductor de “Los Angeles de la mañana” le rinde muchísimo al rey del circo, y, por eso, el periodista parece tener una especie de carta verde, en la que dice lo que le viene en gana.

Una de sus últimas controversias la tuvo con la rebelde rockstar Militta Bora, quien, en un arrebato furioso vía Twitter no dudó en tratarlo de Hitler, luego de un informe que emitieron en su programa, en el que debatieron la supuesta violencia de género que habría sufrido la cantante de su ex novio, Chano Charpentier.

“¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!”, tuitió, furiosa, la rubia, aunque minutos después se arrepintió y lo borró.

De todos modos, y conocedor del paño, De Brito minimizó la situación. “Yo estoy curado de espanto, son muchos años de tratar con famosos, muchos son inestables, los mediáticos nuevos que no tienen cintura y figuras muy consagradas que muerden la banquina. Yo no me voy a asustar porque me digan Hitler, pero el que se muestra con su esencia con eso, es ella”, expresó.

Sobre Bora, quien saltó a la fama como la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, De Brito contó en una entrevista con La Once Diez cómo la conoció: “Yo la conocí en el ‘Bailando’, siempre me dijo que era al que más quería, me presentó a su mamá que decía que estaba enamorada de mi, pero bueno esto pasa todo el tiempo”.

Y agregó: “Lo que pasó fue que se enojó cuando le empezó a ir mal… y otra cosa que le molesta es que se hable de las personas con las que se acostó en vez de su música, pero qué pretende si lucró en los programas de espectáculos por meterse en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, y el segundo paso de su carrera, ‘fuerte’, fue salir con Chano (Charpentier)”. ¡Durísimo!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla