Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angelina Jolie, consolada por ¡Johnny Depp!

Angelina Jolie, consolada por ¡Johnny Depp!

Angelina Jolie, consolada por ¡Johnny Depp!

26 de Septiembre de 2016 | 02:19

Desde el entorno de Angelina Jolie surgió una versión que tiene revolucionada a Hollywood: la diva se encuentra encerrada en su mansión de Malibu, con sus hijos, esperando que la tormenta que siguió al anuncio de su divorcio de Brad Pitt, y el pedido de custodia de los chicos, pase. Y, al parecer, en el paradisíaco retiro recibe los consejos de su amiguito, Johnny Depp.

Ambos se conocieron trabajando en la cinta “El turista”, pero Jolie ya admiraba al actor por su talento. Desde aquel filme entablaron una importante amistad e, incluso, cuando Depp se divorció de Amber Heard, recientemente, en medio de acusaciones de violencia doméstica de parte de la actriz, el actor se volcó a Jolie para consejo.

Ahora es ella quien utiliza a Depp para hablar largas horas del final de su matrimonio. Incluso, fue la estrella de “Piratas del Caribe” quien le recomendó a Laura Wasser como su abogada: de alto perfil mediático, Wasser trabajó en los divorcios más notorios de los últimos tiempos.

Aunque, según la fuente confesó al diario The Sun, no hay indicaciones de que la relación con Depp o las charlas sobre el amor y las relaciones que ambos mantuvieron hayan precipitado el pedido de divorcio de Jolie, lo cierto es que en los momentos más difíciles, ambos buscaron mutuo consuelo.

Mientras tanto, Brad continúa intentando sofocar la rabia que le provoca el pedido de custodia de su ex mujer, e intenta tender puentes con Jolie consciente de que es un momento muy delicado para el futuro de la familia: incluso, se volcó a Jon Voigt, el padre de Jolie para que intente calmar a su hija y acercar posiciones respecto al futuro de la familia tras el divorcio. Sin embargo, desde el entorno de Jolie afirman que, además del maltraro a los chicos y el abuso de sustancias, la actriz está convencida de la infidelidad de Pitt y no está dispuesta a ceder...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla