Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arnold: sin mirar atrás

Schwarzenegger, que el jueves vuelve con “Terminator”, dice que “no cambiaría el pasado”

Arnold: sin mirar atrás

El actor dice que aprendió mucho gracias a sus errores

4 de Julio de 2015 | 01:55

El actor Arnold Schwarzenegger (67) reconoce que se arrepiente de haber puesto punto y final a su matrimonio en 2011 con Maria Shriver -madre de cuatro de sus hijos: Katherine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher(17)- aunque tampoco desea alterar sus “fallos y errores”, en referencia a Joseph (17), el hijo que tuvo con el ama de llaves Mildred Baena.

“No sé si cambiaría algo del pasado, lo he dejado atrás, incluso con los errores que cometí. A pesar de todo, incluidos mis fallos, mi vida ha sido bendecida y soy una persona feliz, no cambiaría mi vida por la de nadie”, confiesa el actor al Daily Mirror.

En lugar de arrepentirse, Arnold -que actualmente mantiene una relación con Heather Milligan- trata de aprender de sus errores.

“He aprendido a ser positivo, a levantarme e intentar hacer el menor daño posible y a pensar todo dos veces antes de volver a cometer otro error, sobre todo a plantearme el efecto de mis acciones en el resto de personas. Todo el mundo tiene sus defectos y todo el mundo pasa por momentos en los que cae, lo que yo he hecho siempre es levantarme y no quejarme al respecto”.

El actor de la saga ‘Terminator’ está muy “agradecido” por la buena relación que mantiene con su exmujer.

“Ambos nos comportamos como personas adultas, dijimos: ‘A lo mejor no hemos estado de acuerdo en algunas cosas y yo he metido la pata en otras, pero criemos a los niños juntos y mostremos armonía’. Así que yo puedo ir a su casa y ella puede venir a la mía para celebrar el Día de la Madre, Navidad o lo que sea. Ahora tengo una relación perfecta con María, no hay peleas, hablamos todo el tiempo por teléfono. Somos padres responsables y sabemos que la única manera de que esto funcione es si trabajamos juntos; y nos va bastante bien”, señala el actor en la misma entrevista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla