Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Espectáculos

Aseguran que Brad Pitt y Kate Hudson están viviendo un intenso affaire

Recomendar artículo Imprimir artículo
Aseguran que Brad Pitt y Kate Hudson están viviendo un intenso affaire

Aseguran que Brad Pitt y Kate Hudson están viviendo un intenso affaire

La revista 'Woman's Day' dio a conocer en su portada una noticia que en las últimas horas ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo a nivel mundial: Brad Pitt y Kate Hudson estarían viviendo un intenso romance.

Todo se inició por la declaración que realizó un guardaespaldas del actor que reveló en la entrevista que concedió la magazine femenino que la pareja de actores podría haber iniciado un romance.

Kris Herzog dijo a: "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría que estuvieran saliendo".

Si bien las declaraciones del guardaespaldas Herzog fueron publicadas por la revista  'Woman's Day' inmediatamente el portal HollywoodLife.com salió a desmentir el asunto argumentando que los encuentros que han tenido Brad y Kate “han sido sólo por la antigua amistad que los une”.

Se asegura que Brad por el momento no piensa en entablar ninguna relación, pues todavía no se recupera de la separación de Angelina, además está bastante ocupado en la batalla legal por conseguir la custodia compartida de sus hijos, ya que Angelina quiere absorberla por completo.

 

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba