Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Socios por accidente 2”

Aventura, humor y Peter Alfonso

Llega a las salas locales la segunda parte de la exitosa comedia, con el esposo de Paula Chaves como estrella

Aventura, humor y Peter Alfonso

Peter Alfonso y José María Listorti, protagonistas de una nueva aventura en “Socios por accidente 2”

2 de Julio de 2015 | 02:21

Tras el éxito de la primera parte, que llevó más de medio millón de personas al cine y fue la segunda película del cine nacional más vista en 2014 (detrás de “Relatos Salvajes”), la secuela de la comedia en clave policial protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso no tardó en llegar.

Ahora, Matías (Listorti) es un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), inesperadamente se cruzará otra vez en su destino.

“En esta película hay más humor. En la primera, nuestros personajes eran de dos mundos distintos. Tomamos el ver la reacción de la gente en el cine, y los comentarios, para ver qué podía llegar a funcionar”, confió Pedro Alfonso.

Y agregó que “el que esté Luz -Cipriota- ahora, nos ayuda mucho, con el registro que trae su personaje. En esta película somos más personajes, y descansamos en todos”.

Listorti, en tanto, dijo que “la primera fue una película de aventura con humor. Esta es una de humor con acción”.

El sorpresivo magnetismo de la cinta se debió a la popularidad de la pareja protagonista gracias a la magia de la tevé y de la factoría Tinelli: Alfonso, de hecho, era apenas un productor del show hace un par de años, cuando comenzó con su coqueteo televisivo con Paula Chaves. Hoy es un hombre de familia y, además, uno de los argentinos más seguidos en Twitter. En Carlos Paz fue votado el más popular de la temporada teatral.

Listorti, conductor de “Este es el Show” adelantó que debido al éxito de la primera y a las previsiones para esta segunda entrega, la película tiene un final abierto.

“La idea es ésa, ya empezamos a escribir una próxima película. El año que viene no vamos a seguir con Socios..., la idea es hacer otra cosa. Va a ser para las vacaciones de invierno, familiar, pero vamos a tener otras identidades, va a ser otro mundo. Hay que ver si sale, a lo mejor la tiramos a la basura y volvemos con la saga”, titubeó.

“Socios por accidente 2” está dirigida por Fabián Forte -“La corporación”- y Nicanor Lorett -“Diablo”-, quienes ya dirigieron juntos la primera parte de esta comedia.

Forman parte del elenco José María Listorti, Peter Alfonso, Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Mario Pasik y Christian Sancho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla