Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Los Cuatro FantAsticos”

Barajar y dar de nuevo

Fox comienza de cero la historia del cuarteto buscando dejar atrás las dos últimas películas de la saga e intentando volver a pisar fuerte en el terreno de los superhéroes

Barajar y dar de nuevo

Barajar y dar de nuevo

3 de Agosto de 2015 | 02:05

Nadie quiere perderse la fiesta de los superhéroes en el cine: si hasta “Ant Man”, una cinta sobre un héroe ignoto y despojado de la épica de la gran escala (puede verse en las salas locales) duplicó en la taquilla su presupuesto casi “indie” en comparación con el resto de las sagas y ya recaudó 300 millones de dólares, encabezando la venta de entradas durante dos semanas consecutivas por encima de Terminators y Minions.

Quizás por eso es que Fox, una de las compañías pioneras en la producción de sagas heroicas, encaró la resurrección de “Los Cuatro Fantásticos”, uno de los héroes de cabecera de Marvel pero que no han tenido traducciones exitosas en el cine.

Como sucede con “Spiderman” y “X-Men”, Fox tiene los derechos de la saga desde los días antes de que a Marvel le interesara producir filmes. La compañía supo crear grandes éxitos, pero sus últimos intentos en la materia (“Elektra”, “The Wolverine”, “Ghost Rider”) han quedado opacadas por las superproducciones de Marvel y DC. Entre esos últimos actos fallidos, de hecho, se encuentran dos cintas sobre “Los cuatro fantásticos” que fracasaron en la taquilla.

LA TRAMA

La nueva entrega, que llega a los cines locales y de todo el mundo este jueves, procurará dejar atrás esos fallidos reseteando la historia. “Los Cuatro Fantásticos” se propone renovar así el tono para una nueva saga tras el fracaso de las entregas previas.

La entrega contará el origen de los héroes: Kate Mara (Mujer invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Miles Teller (Mr Fantastic) y Jamie Bell (La Cosa) darán vida a los héroes disfuncionales de Marvel, que no serán los maduros héroes que conocimos en el papel sino cuatro jóvenes que tras teletransportarse a un universo paralelo verán como sus cuerpos mutan en poderosas armas. El cuarteto de científicos, encabezados por el joven Teller (en una elección ligada al intento de renovar la cara de la saga: Mr Fantastic pasa de ser un cincuentón a un muchacho ocurrente), deberá aprender a usar sus nuevos poderes para combatir a un enemigo conocido: Fox tira toda la carne al asador y coloca como villano de la cinta a Dr. Doom, uno de los malos más aclamados del universo de las historietas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla