Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barbie Vélez, “arrepentida” de haber vuelto al “Bailando”

Barbie Vélez, “arrepentida” de haber vuelto al “Bailando”

Barbie Vélez, “arrepentida” de haber vuelto al “Bailando”

25 de Octubre de 2016 | 01:03

Todo muy lindo hace algunas semanas, pero ahora no quiere saber más nada: Barbie Vélez está arrepentida de haberse sumado al “Bailando”, donde en pocas semanas -cuando se termine la medida perimetral-, podría cruzarse en el mismo estudio con su ex, Federico Bal.

Hasta ahora, la ex pareja que se denunció mutuamente por violencia de género no se cruzó en el certamen de baile porque la producción se encargó de aislarlos en estudios diferentes los días de sentencia. Sin embargo, la medida perimetral que le impide a Federico Bal acercarse a Barbie vencerá el próximo 10 de noviembre y, a partir de ahí, todo puede cambiar.

“No quiero renovar la perimetral por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga te dice: ‘te la vamos a dar pero fíjate que no se puede vivir a perimetrales’. Es un trabajo interno, con tu psicoanalista, es poder afrontarlo”, dijo ayer la hija de Nazarena en “Este es el show” (El Trece).

“Sin embargo -continuó-, yo no tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se vence voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen”.

Angustiada y arrepentida de haberse sumado al show más popular de la televisión argentina, donde trabaja su ex novio, Vélez confesó: “Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo ‘¿qué hago, para qué me metó?’. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo ‘¿no habrá sido contraproducente?’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla