Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novela sin final

Brad no firmó el divorcio

Desde el entorno del actor aseguran que busca una resolución privada para evitar una batalla legal

24 de Octubre de 2016 | 00:56

La fecha para entregar los documentos de divorcio llegó y pasó, y Brad Pitt no estampó la firma, generando todo tipo de especulaciones: ¿empieza la guerra o se trata de un intento por pacificar la situación de parte del galán?

Desde el entorno, afirman que la opción correcta es la segunda: a pesar de numerosos reportes de que el actor atraviesa una profunda crisis y no quiere divorciarse, mientras que la actriz está decidida a cortar todo lazo con Pitt, lo cierto es que, perdido por perdido, el actor estaría buscando una resolución amigable y lejos de los medios y la esfera pública.

Pitt tenía hasta el pasado 20 de octubre para contestar a los papeles de divorcio presentados por Jolie el 19 de septiembre: pero responder a aquella petición donde la morocha pedía por la custodia de los hijos, implicaría presentar una alternativa para la custodia de las criaturas fruto de su década de amor, comenzando así una larga batalla legal que, seguramente, habría afectado a los chicos.

Pitt, desde el inicio, lamentó el carácter público que dio Jolie al divorcio, y ahora intentará llegar a un acuerdo privado en la situación de la custodia de los hijos de la pareja, la única complicación verdadera en su separación, ya que ambos habían firmado acuerdos prenupciales donde dividían los bienes equitativamente en caso de divorcio.

EL OTRO DRAMA

Pero un arreglo privado por la custodia significaría apenas un problema menos para Brad, que todavía tiene que lidiar con el Departamento de Servicios Sociales, que lo investiga por el maltrato de su hijo mayor, Maddox.

En medio del divorcio y la investigación, Pitt solo tiene acceso a sus hijos con visitas supervisadas, aunque desde el incidente que sostuvo con Maddox en un avión privado en el que viajaba toda la familia, que precipitó el divorcio, Pitt no lo había vuelto a ver hasta el viernes por la tarde, en una cita supervisada por un terapeuta.

Pitt y Jolie, en tanto, no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla