Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 78 %

Espectáculos

UN CULEBRON CON TODOS LOS INGREDIENTES

“BRANGELINA”: la película

Rumores, acusaciones, aclaraciones, declaraciones y dimes y diretes del divorcio del año que se transformó en la comidilla de Hollywood (y del mundo entero)

| Publicado en Edición Impresa

Recomendar artículo Imprimir artículo
“BRANGELINA”: la película

“BRANGELINA”: la película

La bomba la arrojó Angelina Jolie, el lunes pasado, cuando su representante envió a los principales medios estadounidenses un comunicado oficial en el que anunciaba que, por “causas irreconciliables”, había decidido iniciar los trámites de divorcio con su marido, y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. Lógicamente, las esquirlas llegaron a todas partes con rumores de infidelidad, violencia, alcoholismo y drogas en el medio de “Brangelina”, la pareja de apariencia perfecta que encandilaba todo a su paso. Pero, claramente, no todo lo que brilla es oro, y la ruptura de la pareja más carilinda de la industria del cine se transformó -con el correr de las horas- en un culebrón con todos los ingredientes.

Según trascendió, la relación entre los astros de la pantalla grande venía congelada desde hace algunos meses. Y, para muchos, el verdadero motivo de la separación es la supuesta infidelidad del actor de “Bastardos sin gloria” con la francesa Marion Cotillard, con quien compartió rodaje recientemente.

Aunque, claro, otros dicen que la actriz de “Inocencia interrumpida” se habría agotado de la adicción de su marido a las drogas y al alcohol, desbordes que lo habrían hecho, en alguna oportunidad, perder los estribos con sus hijos. Por eso, y siendo este rumor verdadero, sería que Jolie pidió la tenencia absoluta de sus seis criaturas, entre los 8 y los 15 años de edad. Algo que, según trascendió, Pitt no estaría dispuesto a aceptar, y sus abogados ya anunciaron que peleará hasta las últimas consecuencias.

¿INVESTIGADO POR ABUSO?

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos, en este sentido, causaron ayer controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, especializado en noticias de famosos, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.

Según TMZ, el primer medio que informó acerca del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la policía de Los Angeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado abrieron una investigación contra el intérprete por “abuso verbal y físico” de sus hijos.

Fuentes familiares dijeron a la web que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños.

Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Angeles.

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio a principios de semana.

EL DESCARGO DE MARION

Por otra parte, Marion Cotillard anunció ayer que está embarazada y rechazó rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt.

“Esta será mi primera y única reacción al torbellino noticioso que estalló hace 24 horas y al que fui arrastrada”, escribió la actriz ganadora de un Oscar en un comunicado publicado el miércoles en Instagram.

Cotillard, estrella de películas como “Inception” y “Rust and Bone”, expresó que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como éstas, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar”.

Refrendó su larga relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años y dijo en el comunicado que están esperando otro hijo. Canet es “el único que necesito”, escribió en el mensaje, que publicó junto a una fotografía de un pájaro en vuelo por los cielos.

Cotillard, ganadora del Premio de la Academia a la mejor actriz en 2008 por su interpretación de la legendaria cantante francesa Edith Piaf en “La Vie en Rose”, protagoniza con Pitt “Allied”, un thriller romántico de próximo estreno que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Varios medios insinuaron esta semana que una relación entre Cotillard y Pitt fue el motivo por el cual Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio el lunes.

“Esta conversación inventada no me desasosiega”, escribió Cotillard. “Y a todos los medios y las personas que odian y juzgan rápidamente, sinceramente les deseo una pronta recuperación”.

Cotillard dijo que espera que Jolie y Pitt “hallen la paz en este momento tan agitado”.

0 0 (Total de votos: 0)

Cartelera de Teatros Cartelera de Cines
Arriba