Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN CULEBRON CON TODOS LOS INGREDIENTES

“BRANGELINA”: la película

Rumores, acusaciones, aclaraciones, declaraciones y dimes y diretes del divorcio del año que se transformó en la comidilla de Hollywood (y del mundo entero)

“BRANGELINA”: la película

“BRANGELINA”: la película

23 de Septiembre de 2016 | 02:38

La bomba la arrojó Angelina Jolie, el lunes pasado, cuando su representante envió a los principales medios estadounidenses un comunicado oficial en el que anunciaba que, por “causas irreconciliables”, había decidido iniciar los trámites de divorcio con su marido, y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. Lógicamente, las esquirlas llegaron a todas partes con rumores de infidelidad, violencia, alcoholismo y drogas en el medio de “Brangelina”, la pareja de apariencia perfecta que encandilaba todo a su paso. Pero, claramente, no todo lo que brilla es oro, y la ruptura de la pareja más carilinda de la industria del cine se transformó -con el correr de las horas- en un culebrón con todos los ingredientes.

Según trascendió, la relación entre los astros de la pantalla grande venía congelada desde hace algunos meses. Y, para muchos, el verdadero motivo de la separación es la supuesta infidelidad del actor de “Bastardos sin gloria” con la francesa Marion Cotillard, con quien compartió rodaje recientemente.

Aunque, claro, otros dicen que la actriz de “Inocencia interrumpida” se habría agotado de la adicción de su marido a las drogas y al alcohol, desbordes que lo habrían hecho, en alguna oportunidad, perder los estribos con sus hijos. Por eso, y siendo este rumor verdadero, sería que Jolie pidió la tenencia absoluta de sus seis criaturas, entre los 8 y los 15 años de edad. Algo que, según trascendió, Pitt no estaría dispuesto a aceptar, y sus abogados ya anunciaron que peleará hasta las últimas consecuencias.

¿INVESTIGADO POR ABUSO?

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos, en este sentido, causaron ayer controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, especializado en noticias de famosos, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.

Según TMZ, el primer medio que informó acerca del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la policía de Los Angeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado abrieron una investigación contra el intérprete por “abuso verbal y físico” de sus hijos.

Fuentes familiares dijeron a la web que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños.

Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Angeles.

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio a principios de semana.

EL DESCARGO DE MARION

Por otra parte, Marion Cotillard anunció ayer que está embarazada y rechazó rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt.

“Esta será mi primera y única reacción al torbellino noticioso que estalló hace 24 horas y al que fui arrastrada”, escribió la actriz ganadora de un Oscar en un comunicado publicado el miércoles en Instagram.

Cotillard, estrella de películas como “Inception” y “Rust and Bone”, expresó que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como éstas, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar”.

Refrendó su larga relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años y dijo en el comunicado que están esperando otro hijo. Canet es “el único que necesito”, escribió en el mensaje, que publicó junto a una fotografía de un pájaro en vuelo por los cielos.

Cotillard, ganadora del Premio de la Academia a la mejor actriz en 2008 por su interpretación de la legendaria cantante francesa Edith Piaf en “La Vie en Rose”, protagoniza con Pitt “Allied”, un thriller romántico de próximo estreno que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Varios medios insinuaron esta semana que una relación entre Cotillard y Pitt fue el motivo por el cual Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio el lunes.

“Esta conversación inventada no me desasosiega”, escribió Cotillard. “Y a todos los medios y las personas que odian y juzgan rápidamente, sinceramente les deseo una pronta recuperación”.

Cotillard dijo que espera que Jolie y Pitt “hallen la paz en este momento tan agitado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla