Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelea virtual entre las hijas de dos celebridades

Vía Twitter, las dos hijas menores de dos personas reconocidas se cruzaron. Sólo la oportuna aparición de una tercera implicada tranquilizó la situación

Pelea virtual entre las hijas de dos celebridades

Pelea virtual entre las hijas de dos celebridades

5 de Mayo de 2015 | 19:41

Hoy se vivieron momentos "tensos" en la web. Resulta que las hijas de dos celebirdades nacionales tuvieron un encontronazo, que aparentemente habría sido causado por un malentendido. Sin embargo, las protagonistas de esta "pelea" se sacaron chispas vía twitter, hasta que intercedió una de las implicadas y las cosas se calmaron.

Quienes se batieron fueron Candelaria Tinelli, hija de Marcelo, el magnate del supuesto entretenimiento argentino, y Gianinna Maradona, hija menor de Diego Armando, el mejor futbolista de todos los tiempos. Este importantísimo debate tuvo su origen en una "inocente" pregunta que hizo Analía Franchín, también por la red social del pajarito azul, relacionada a una foto de Candelaria: "¿Se parece a Dalma?" fue el interrogante que abrió Franchín.

La respuesta de protagonista no tardó en llegar. Fue sólo un emoticón, un gesto virtual, que representaba una cara de horror o miedo.

Ante este inesperado "golpe", Dalma guardó silencio. Pero su hermana saltó rápido a defender el orgullo familiar. “Es obvio que no te pareces en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)” fue el Tweet de Gianinna, quizás diciendo de manera solapada que la hija de Marcelo pasó, como tantas, por las manos de algún cirujano plástico.

Este último comentario cayó como bomba, y dejó el terreno listo para la pelea. Sin embargo, Candelaria no fue a trabar e intentó evitar el encontronazo.  “@gianmaradona @dalmaradona ¿Qué me perdí? Estoy súper parecida (a Dalma) en esas fotos, ¡me lo dijo mucha gente! Jamás dije nada con maldad. ¡No entiendo!” fue su comentario.

Pero la ex del Kun Aguero siguió con todo y le dijo: “Yo no estaría comprendiendo tus respuestas”. Y parece que esto agotó la paciencia, o tocó alguna fibra sensible de Candelaria, quien contestó: “innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso”.

Lejos de terminarla, Gianinna continuó arremetiendo contra la hija de Marcelo, diciendo: ¡Lejos estoy de eso! No puteo, simplemente digo que si te parece un horror la comparación con mi hermana, te hagas cargo”.

Cuando parecía que se iba a armar un conflicto que iba a dejar en vilo al mundo, apareció la más grande de las Maradona y calmó las aguas. “¡De verdad me da mucha vergüenza que se hagan notas de semejante estupidez y que todos opinen! Ya hable con @candetinelli. ¡¡¡Ya está!!!”, escribió Dalma, agregando luego: “¡Fue un malentendido que ya está aclarado con @candetinelli! ¡Se calman los que tiran mala onda para todos lados!”.

Candelaria retuiteó estos dos mensajes, agregándole "Fin" y algunos guiños cómplices para la actriz. Sin embargo, Gianinna no frenó y escribió en su cuenta:  “¡Hay que hacerse cargo de las cosas! Estamos grandes...”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla