Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |estalló el escándalo

Calu Rivero prendió fuego las redes sociales con la antorcha olímpica

La modelo trasladó el símbolo de los Juegos Olímpicos por las calles de Foz de Iguazú y se desató la furia de varios atletas argentinos que indignados salieron por Twitter, Facebook e Instagram a expresar su malestar ¿Qué dijeron? LOS DETALLES

1 de Julio de 2016 | 20:16

Un fuerte revuelo se generó este viernes luego de que se conociera que Carla Soledad "Calu" Rivero trasladó la antorcha olímpica en Foz de Iguazú durante 200 metros. La modelo, que quedó en el ojo de la tormenta, jamás se imaginó que transportar el símbolo de los juegos olímpicos iba a provocar tanta polémica en la Argentina. Tal fue el nivel de críticas que recibió Rivero, que, en un intento por amortiguar el impacto negativo de su acción, tuvo que salir a publicar la invitación que le hizo el mismísimo comité olímpico 

Pero pese a los esfuerzos que hizo la morocha para ponerle freno a la polémica, los picantes comentarios que hicieron varios atletas nacionales sobre el suceso ganaron protagonismo y fueron replicados por miles de usuarios que terminaron inclinándose por el reclamo que a viva voz hizo el mundo del deporte argentino. Incluso, para bajarle el tono a los comentarios, hasta compartió un link que muestra a distintas celebridades -Tom Cruise, Ellen DeGeneres, Goldie Hawn, James McAvoy- portando la antorcha en otras oportunidades.

"Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. ¡¡Y con la llama eterna en mi mano, he honrado a mi abuelo y a hermosas grandes personas que ha perdido este mundo!!" fue el mensaje que acompañó a la foto de la discordia. 

José Meolans, Georgina Bardach, Virginia Bardach, Germán Chiaraviglio, Rocío Comba, María Gabriela Best, Iván Carabantes y Pilar Geijo, entre otros, salieron al cruce luego de que se conociera la imagen que la actriz subió a su cuenta de Instagram.  "Es una falta de respeto", escribió la nadadora Virginia Bardach en su cuenta de Twitter. La lanzadora de disco Rocío Comba apuntó contra Calu y uno de sus trabajos. "Creo que me voy a dedicar a la actuación y a ser DJ de joda toda la noche…tal vez así alguna vez pueda llevar la #AntorchaOlímpica", escribió en las redes.

La remera María Gabriela Best escribió: "Cuando una actriz y un youtuber son elegidos para llevar la antorcha Olímpica, te das cuenta que el Olimpismo se fue al carajo… #Rio2016". Mientras que el atleta Germán Chiaraviglio, que compite en salto con garrocha, repudió a la actriz dedicándole otro mensaje: "Me parece una Vergüenza que @riverocalu haya llevado la Antorcha Olímpica. Mi repudio".

El presidente del Comité Olímpico, Gerardo Werthein, aclaró que la delegación argentina no tuvo nada que ver en la elección de la modelo. "No sé quién tomó la decisión de que Calu Rivero lleve la Antorcha Olímpica.No fue designada por nosotros", enfatizó. El dirigente deportivo detalló además en su cuenta de Twitter que "el comité olímpico argentino ha designado solamente a Sebastian Crismanich para portar la antorcha el día 10 de julio".

"Históricamente la antorcha era un mecanismo para terminar con cualquier conflicto bélico, pasó por distintas personalidades, no solo deportistas" destacó. Y agregó: "Los que organizan los Juegos Olímpicos, en este caso Rio de Janeiro, tiene la facultad de invitar a participar de la misma manera que lo puede hacer los sponsors de los juegos. Esto ocurre hace muchos años y no es anormal que esto ocurra". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla