Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Jimena Barón

Cambió botín por raqueta

Los rumores de romance de la actriz con Juan Martín Del Potro son cada vez más fuertes

17 de Enero de 2017 | 02:54

Aunque el affaire parecía haber quedado en el olvido, sobre todo luego de la rápida desmentida de la actriz, hubo un nuevo encuentro secreto entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro. De confirmarse, sin dudas, estaríamos frente a uno de los grandes romances del verano.

La actriz y el tenista coquetearon en una fiesta privada que se realizó a fines del año pasado e, incluso, trascendió que tuvieron un encuentro “muy caliente”. “Se mataron en el baño”, contó Yanina Latorre en diciembre pasado, a la vez que remarcó que no había fotos porque al evento no se podía ingresar con celulares.

Sin embargo, más rápido que ligero, la actriz se encargó de desmentir la versión mediante una humorada. “Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé”, dijo en Twitter, haciendo alusión a su amor platónico con el cantante colombiano.

Ahora, pasadas algunas semanas de aquel episodio y cuando no se había hablado nada más de ellos, trascendió un nuevo encuentro entre la actriz y el tenista.

“Este fin de semana lo pasaron en Tandil. La llevó a conocer su tierra. Ella está grabando la nueva tira de El Trece, en Mar del Plata. Y él la fue a buscar al aeropuerto, como un caballero”, contó ayer Angel De Brito en su programa de El Trece, quien antes había tirado la primicia en su cuenta de Twitter.

Al parecer, Delpo fue a buscar a Jimena al aeropuerto de Mar del Plata, donde ella graba una nueva tira de Polka, y de ahí se fueron en auto a Tandil, la ciudad natal del deportista.

Se cree que el ganador de la Copa Davis hizo una presentación formal ante su familia e, incluso, habría algunas fotos del fin de semana juntos.

Por ahora, a diferencia de la primera vez, no hay desmentida de Jimena en las redes sociales, lugar al que acude casi con cotidianeidad.

¿Será que dejó de ser un affaire y la relación va en serio?

El tiempo lo dirá y, en caso de confirmarse, será un explosivo romance que dará que hablar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla