Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Camino al Oscar: ya están los filmes nominados a los Independent Spirit Awards

Camino al Oscar: ya están  los filmes nominados a los Independent Spirit Awards

Cate Blanchett en “Carol”: ambas son favoritas al Oscar y nominadas a los Independent Spirit Awards

25 de Noviembre de 2015 | 01:43

La temporada de alfombra roja es larga y tiene todo tipo de eventos camino al plato fuerte de cada año, los premios Oscar. Y una de las principales atracciones son los Independent Spirit Awards, que premian a las mejores producciones de presupuesto acotado y que, tras años de constituirse como un premio en las antípodas de los galardones que entrega la Academia, en las últimas entregas han premiado cintas más comerciales (por ejemplo, “Birdman”), aunque fieles al espíritu independiente.

De esa manera, los Independent Spirit Awards se han convertido en una especie de antesala a los Oscar y lo que allí puede ocurrir, y este año lo serán más que nunca ya que la ceremonia tendrá lugar la noche previa a los Oscar. Y, según la lista de nominados que se dio a conocer ayer, tendrá a varios filmes que, según las especulaciones, podrían a llegar a estar entre los nominados a los Premios de la Academia.

A mejor película aparecen nominadas, por ejemplo, “Carol”, el drama romántico de Todd Haynes entre dos mujeres, Cate Blanchett Rooney Mara, una de las favoritas para ingresar en la nómina de la Academia. Lo mismo sucede con “Spotlight”, cinta que cuenta como un pequeño periódico destapa un escándalo de pedofilia en la iglesia. Ambas estarán acompañadas por “Tangerine” (de reciente y aplaudido paso por Mar del Plata), “Beasts of no nation” (producción de Netflix sobre los conflictos bélicos en Africa desde la mirada de un chico) y la animada “Anomalisa”.

OTROS NOMINADOS

Los nominados en el rubro dirección son los de estos cinco filmes, a quienes se sumará David Robert Mitchell, el joven director favorito del mundo indie, por “Te sigue”.

Y además, aparecen en las nóminas de actores varios que seguramente estarán el 28 de febrero en la ceremonia de los Oscar: Jason Segel, por su rol como el escritor David Foster Wallace, Cate Blanchett y Rooney Mara por “Carol” y Brie Larson (por “Room”), otra favorita del mundo independiente, son las favoritas a ganar los premios en las categorías principales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla