Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La novela de Vicky y Ottavis

¿Capítulo final, o esta historia continuará?

Repasamos la atrapante historia de amor entre la pareja más despareja del medio, que podría haber llegado a su fin el miércoles. Aunque él quiere que haya segunda vuelta...

29 de Mayo de 2016 | 00:18

Llora la patria: el 25 de Mayo ya no será recordado por el primer paso hacia una nación soberana dado por un grupo de valientes en 1810, sino por ser la fecha en que se terminó el amor entre José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

El diputado camporista, chocho de la vida por semejante conquista, fue a buscar a La Griega para llevarla a un locro patrio, pero ella, de perfil no tan “nac&pop”, lo recibió con duras recriminaciones y luego de mandarlo a volar determinó vía Twitter que aquello no era una pelea más sino el final del amor.

“Con mucho dolor pero pasó...les aviso que la relación con José Otravis se terminó. Fin de las mentitas (mentiras), una desilusión como hombre y persona”, escribió Vicky Xipolitakis en Twitter, rompiendo el clima siestero de feriado que se vivía en el país, que de la fiesta patria pasó a la desazón al conocer el final del romance más entretenido de la farándula.

Es que, desde que se conoció la noticia de su romance, cada episodio de la novela de Ottavis y Xipolitakis generaba un entusiasmo particular en la audiencia: porque, lejos de tratarse de un romance de protocolo, siempre sorprendieron con su frescura y un entusiasmo que parecía demasiado hormonal para ser una mera obra de teatro.

De hecho, a pesar de que quienes pusieron desde el inicio fecha de vencimiento a la relación terminaron estando en lo correcto, el fin de la pareja no se dio por terceros en discordia o algún escándalo mediático: la hipótesis más plausible dice que Ottavis no cumplimentó sus promesas de casorio y familia, a pesar de que públicamente así declaraba, con dudas sobre su futuro político y el efecto que tendría sobre su hijo. Entre sus dudas y su compromiso militante, Vicky comenzó a cansarse: y la invitación a comer locro militante el 25 de Mayo, pleno feriado y con la temperatura ideal para pasar el día acurrucados, habría sido suficiente.

 

Capítulo 1. 

Verano de amor

 

 

Es que la parejita despareja que generaría mil memes en internet se conoció en pleno verano: él, de vacaciones tras la derrota electoral y solterísimo en Mardel, la conquistó con su poder en noches bolicheras de verano donde las hormonas se alimentan de alcohol y todo es posible.

Incluso, un romance entre la explosiva vedette que por entonces protagonizaba “Igualmente distintos” (¿una señal del amor por venir?) y el bajito diputado del Frente para la Victoria.

Tras ser fotografiados juntos en la noche, sin embargo, ambos confirmaron que la cosa iba en serio cuando aparecieron juntos en la avant premiere de “Me casé con un boludo”, y se quedaron con todos los flashes. La pareja, incluso, fue más buscada que el mismísimo presidente, Mauricio Macri, quien asistió a la primera proyección de la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli en compañía de su mujer, Juliana Awada. Y la imagen de una altísima Vicky (encima, con plataforma) con su escote a la altura de Ottavis, recorrió el mundo.

Capítulo 2. 

La irrupción

 

 

“Estoy enamorada desde que lo conocí en diciembre, desde la noche que nos vimos por primera vez no nos separamos más”, dijo ella entonces, aferrada de la mano de él, ante la insistencia de los movileros por conseguir declaraciones. El también le dedicó bonitas palabras a su amada Victoria. “Yo estoy muy bien, muy enamorado. Voy a seguir militando como siempre, las críticas no me perjudican porque el amor también es militar”, contestó Ottavis, quien acababa de renunciar al cargo de jefe de la bancada de FpV, una decisión que habría llegado como colofón de las presiones que recibió por su explosivo romance con la vedette.

“Nos vemos todos los días. Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia”, disparó Vicky para sorpresa de todos, y cerró con una de sus clásicas frases: “Aguante que ganó el amor”.


Capítulo 3. 

Mediáticos

 

 

Tras aquella irrupción pública, la pareja se paseó por los medios: se dejaron fotografiar por una revista del corazón donde Vicky afirmó risueña que “con él aprendí a usar zapatillas” (“necesitaba madurar y José llegó a mi vida en el punto justo para ayudarme. Bajé mi perfil y comencé a crecer. El me convirtió en mujer”, reflexionó también La Griega) y dejaron una profunda huella en la mesa de Mirtha Legrand, donde además de dejar títulos para todo un año, se mimaron tanto que incomodaron a la diva máxima.

“Para mí los lindos siempre fueron trofeos. En cambio los feos me enamoran. Yo quería un hombre y de él me enamoró su persona, no su físico. Para mí es el hombre más alto que conocí”, confesó Xipolitakis en la mesa, y Ottavis agregó que él es la reivindicación de los feos.

“Ella no es aniñada como muchos dicen, sí tiene una parte infantil que es muy divertida. Con ella no hablo de política, sino de la vida y allí no se meten los prejuicios”, declaró Ottavis entonces, mientras Vicky le acariciaba la oreja.

Capítulo 4. 

¡Esto va en serio!

 

 

Aquel gesto lo repitieron en cada aparición en público, atrayendo la atención de Marcelo Tinelli, enamorado de su amor: rápido de reflejos los convocó al “Bailando”. ¡Pero se negaron! El motivo dejó paralizado a más de uno: su plan no era pasar el año bailando y disfrutando, sino... formar una familia.

“Tenemos muchas ganas de tener un bebé y eso implica la alegría más grande del mundo y el cuidado más grande del mundo”, había indicado el legislador kirchnerista, un plan que, indican desde el entorno de la Griega, podría ser la promesa inclumplida que agotó a Vicky.

Pero lo que parecía la consolidación del amor podría haber sido el final de la relación: aunque otras hipótesis hablan de “maltrato” de parte de Ottavis y de una relación de celos enfermizos (de hecho, recientemente ambos se pelearon en público en un hotel cinco estrellas, fueron echados y el celular de ella terminó en una fuente de agua), las pistas más firmes sugieren que la cercanía de un compromiso sellado a fuego asustó a Ottavis, que desde entonces comenzó a centrarse en su trabajo.

Capítulo 5. 

¿El final?

 

 

Y Vicky tomó nota, reclamó atención y, finalmente, quizás agotada también de otras situaciones que rodeaban a su pareja, lo mandó a volar. Pero aunque ella fue contundente y cerró la puerta al amor (de hecho, ya hace “duelo”), él planea la reconquista.

“La amo, me gustaría volver con ella. Voy a tratar de reconquistarla, no quiero hablar en la tele como un ex más”, dijo Ottavis tras la sorpresiva pelea, y cuando le dijeron que para reconqusitar a la Griega debía volver con anillo y propuesta, Ottavis tiró: “El anillo ya lo tengo”.

¿Habrá sido solamente un capítulo más de este atrapante culebrón?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla