Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |en una entrevista que brindó a un medio de prensa inglés

Cindy Crawford revela los secretos de su belleza

A sus 49 años la estadounidense comparte los secretos que aprendió durante su carrera profesional. El gimnasio, el pelo y la relajación: algunos de los temas que tocó la supermodelo que fue dueña de las pasarelas del mundo hace dos décadas

Cindy Crawford revela los secretos de su belleza

Cindy Crawford revela los secretos de su belleza

1 de Agosto de 2015 | 15:12

Cindy Crawford, revolucionó en los años 90 el mundo de la moda y hoy, con más de 20 años de carrera, sigue luciendo increíble.“La belleza para mí se trata de dos cosas: seguridad y pasión" cuenta en la nota que brindó a una revista inglesa.

"Es la forma en cómo te desenvuelves, confiando en que lo que tienes que decir, siendo comprometida en tus palabras y mostrando pasión en tus ojos. Además de eso, creo que un buen día de spa y una mascarilla para el cabello son igual de importantes para lograr esa seguridad”, mencionó Cindy en una conversación con E! online.

 

Su rutina de belleza

 

Combinar el gimnasio con el spa. Dado a que su tiempo es limitado, a Cindy le gusta hacer dos cosas a la vez cuando se trata de cuidado personal. Como ella cuenta “uno debe lavar su cabello después de ejercitarse”. Por eso, ella aplica un baño de crema en las puntas de su pelo mientras entrena y usa crema para hidratar sus pies porque sabe que usará medias al menos una hora mientras está en el gimnasio.

Un buen secado de cabello. Crawford confesó que su pelo ya no es tan fuerte como solía serlo, debido a la gran cantidad de años que lo sometió a coloración.  Por eso cuenta que “si se alisa el pelo con un secador, trata de que dure más de un día”. “Si duermes con un moño suelto, en la mañana tendrás una melena suave y con ondas naturales.  Eso sí, no uses una banda elástica para atarlo, en vez de eso, usa un gancho, así no tendrás marcas, ni frizz” explica.

No descuidar el cuello. Hace 20 años una mujer le aconsejó ejercitar su cuello, ya que según le dijeron “si esos músculos se mantienen tonificados, se contribuye a la conservación de la línea de tu mandíbula.  “Puedes hacer estos ejercicios cuando quieras.  Simplemente acuéstate sobre tu espalda con tu barbilla mirando hacia arriba, y levanta toda tu cabeza aproximadamente a 2.5 cm del piso.  Sin bajarla otra vez a la posición inicial, rota la cabeza hacia la derecha, luego al centro, y después a la izquierda.  Haz tres series de 10 repeticiones” apunta la ex supermodelo.

Incluye el cepillado en seco. Con respecto a la costumbre de Cindy de pasarse un cepillo en seco por todo el cuerpo antes de ir a ducharse, siempre en dirección hacia el corazón, la morocha asegura que “No solo eliminas células muertas, también vigoriza el cuerpo, estimula el sistema linfático, reduce la celulitis y descongestiona la piel”.  Y añade “después de la ducha, aplica aceite en su piel, deja que se absorba y luego usa la toalla para secarse”.

Disfrutar y relajarse es prioridad. Finalmente Crawford recomienda visitar al menos una vez por mes un sauna ya que su doctor homeópata le sugirió que es bueno para la desintoxicación.  “Es un calor suave y terapéutico que la relaja y mejora su sueño.  Este tratamiento es similar a las fuentes termales japonesas que estimulan la producción de colágeno para reducir las arrugas, enriquecer el tono general de la piel, y aumentar la circulación” comenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla