Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Bachata tensa

Con un intruso en la pista

En “ShowMatch”, un hombre se metió en pleno baile del turco Ergün Demir en modo de protesta

2 de Septiembre de 2015 | 01:46

Un momento de tensión se vivió el lunes en “ShowMatch” cuando, en medio de la performance del turco Ergün Demir, un grupo de personas intentó meterse en la pista de baile más famosa. A pesar de que la seguridad del canal frenó a la mayoría de los intrusos, uno logró saltar la valla y tener sus segundos de fama mostrando una remera con inscripciones en contra de Cristóbal López, uno de los dueños de Ideas del Sur, productora del envío de Tinelli.

“En este programa pasa de todo”, ironizó Tinelli

 

La oscuridad de la pista, sumado a la rapidez con la que fue sacado del aire, hicieron que no se leyera con claridad qué decía la inscripción. De todos modos, minutos después se conoció, a través de la red social Twitter, que el hombre en cuestión vestía una remera blanca con la leyenda: “Cristóbal López = Grupo Indalo = 40 familias despedidas”. Vale aclarar que el empresario es socio de Marcelo Tinelli y dueño de la mitad de Ideas del Sur, productora de “ShowMatch”.

El hombre que logró zafar de la seguridad no detuvo la bachata del protagonista de “Las mil y una noches” y a pesar de haber ganado la pista fue rápidamente sacado del aire gracias a una toma cenital del director del envío, con lo que se evitó que se viera lo que sucedía alrededor de él.

Apenas terminada la coreografía, Tinelli evitó referirse al tema aunque destacó “la concentración” de la bailarina de Ergün Demir, Macarena Rinaldi, para continuar con la performance.

“En esta pista pasa de todo”, dijo el conductor, con tono burlón.

Minutos después, durante una PNT (publicidad no tradicional) de una marca de pintura, el también vicepresidente de San Lorenzo de Almagro ironizó sobre lo ocurrido.

“Recién vinieron unos muchachos que me querían traer pintura, les dije ‘después’. Se metieron acá... Me querían traer las latas de pintura, les dije ‘córranse’. Estaban con remeras de Polacrin, qué bol... Apurados para darme la pintura. ¡Me la dan después!”, bromeó Tinelli, visiblemente molesto por lo ocurrido.

UN ANTECEDENTE

No es la primera vez que alguien toma el programa del Cuervo para protestar. Recordado es el episodio que en 2000 sufrió el ex presidente Fernando de la Rúa, quien, de visita en el envío, fue interceptado por un miembro de Quebracho.

“Piense en los presos de La Tablada, ellos se están muriendo de hambre”, le reclamó el joven, mientras le tiraba de la solapa de su saco. “Es una gran preocupación mía”, le contestó, nervioso y helado De la Rúa.

Años después, el ex presidente dijo que su participación en el envío de Tinelli “fue decisivo en la desestabilización” de su gobierno, aunque aclaró que “no exclusivo”. De todos modos, reconoció: “Asumo mi responsabilidad por haber ido al programa, que fue perjudicial para preservar mi función”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla