Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conte contra Casero: “Ponete de este lado”

La bailarina salió al cruce de los dichos del humorista sobre la violencia de género

Conte contra Casero: “Ponete de este lado”

Carla Conte le habló sin filtro a Alfredo Casero, quien escribió polémicos tuits sobre la violencia de género

23 de Noviembre de 2016 | 02:07

Alfredo Casero tuvo desafortunados comentarios respecto a la violencia de género y recibió todo tipo de críticas en las redes sociales. Sin embargo, Carla Conte fue más allá de Twitter y le cantó las cuarenta en un reportaje radial.

“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¿eh? (...) Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas (sic)… hay para hacer dulce”, escribió Casero y levantó polvareda.

Carla Conte, sin filtro a la hora de hablar sobre temas polémicos, dio su opinión en diálogo con “La Once Diez” y liquidó al actor. “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: ‘Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir’ y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”, dijo la actual participante del “Bailando”.

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres -añadió-, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”.

Alfredo Casero escribió sus tuits luego de que trascendiera una estremecedora columna de opinión de la guionista Carolina Aguirre, quien contó en primera persona cómo sufrió la violencia de género. En sintonía, Conte exclamó: “Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución. Esto no lo dice una ‘feminazi’, lo dice la realidad”.

“Si no después viene la justificación: ‘La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana’, y siempre la culpa la tenemos nosotras. Si no, somos como Mirtha (Legrand) preguntando: ‘¿Qué hiciste para que te pegaran?’”, cerró la bailarina, visiblemente furiosa con el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla