Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |dos versiones en el exterior

“Corazón de León”, película de exportación

“Corazón de León”, película de exportación

“Corazón de León”, película de exportación

29 de Marzo de 2015 | 01:45

“Corazón de León”, de Marcos Carnevale, es el primer filme argentino en tener dos versiones del cine internacional: la primera se estrenó esta semana en Colombia, con la modelo-actriz María Nela Sinisterra y Marlon Moreno, la segunda comienza a rodarse en Francia, producida por Gaumont, con Jean Dujardin (”El artista”), en el papel que aquí compuso Guillermo Francella.

Según explicó Carnevale, se trata de versiones que se ciñen en buena medida a la original, acerca de una abogada que apenas divorciada pierde su teléfono móvil que es encontrado por un carismático arquitecto quien arregla una cita a ciegas con ella, sin revelarle que él tiene una estatura muy por debajo del promedio de los hombres, lo que deviene en un romance complicado.

Modelo, secretaria de Gerardo Sofovich, tapa local de Playboy, relevo en el chorus line del show televisivo de Marcelo Tinelli, actriz de los filmes “Olympia”, “Penumbra”, “8 tiros” y “Solo para dos”, la muy atractiva colombiana -vallecaucana- María Nela Sinisterra, compone el mismo papel que Julieta Díaz aquí, en esta remake estrenada el miércoles. Lo curioso es que la versión original ella misma fue secretaria de ficción de Guillermo Francella.

El trailer del filme colombiano que puede verse en la web, muestra fragmentos con diálogos exactamente iguales a la versión original, esta vez con figuras de aquel país, como Marlon Moreno y Manolo Cardona. Como se recordará, además de ser guionista y un exitoso director de televisión y teatro, Marcos Carnevale es autor de “Elsa & Fred”, su versión con China Zorrilla y Manuel Alexandre, que en 2014 tuvo una remake hollywoodense con Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla