Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |panelistas en guerra

Cuando los que cuentan los escándalos, los hacen

Nancy Pazos y Yanina Latorre, integrantes de “Los Angeles de la Mañana”, tuvieron un picantísimo cruce al aire

Cuando los que cuentan los escándalos, los hacen

Cuando los que cuentan los escándalos, los hacen

22 de Febrero de 2017 | 02:16

La que va, ahora, frente a la pobreza de grandes escándalos externos (excepto el interminable culebrón de Charlotte, Loan y el clan Caniggia) es generar contenido propio... desde adentro (ver aparte). Así, en “Los Angeles de la mañana”, el panel integrado por chicas le está dando sus buenos frutos a De Brito y compañía. Cuando no es una con la otra, es la otra con la una y así fueron pasando el verano. Ayer, las que dieron la nota fueron Yanina Latorre y Nancy Pazos, dos mujeres grandes que se pelearon como chicas, en un tenso y picante cruce en vivo en el que se dijeron de todo.

Lo que para Pazos fue un problema “de ética”, para Latorre se tradujo en algo personal. Y los trapitos, finalmente, salieron al sol entre las dos panelistas más mediáticas del envío matutino de El Trece.

Todo comenzó cuando la mujer del ex futbolista devenido en periodista deportivo contó una anécdota que involucraba al hijo de Nequi Galotti, otra integrante del programa conducido por Angel de Brito. Pero no pudo explayarse porque la periodista, indignada con la actitud de su colega, la interrumpió, recriminándole que no podía contar algo de la intimidad de su compañera sin su consentimiento.

“¿Vos podés alguna vez respetar el silencio de la protagonista? No está bueno que vos cuentes lo que ella todavía no contó”, la interrumpió Pazos.

Acto seguido, la rubia, de lengua picantísima, se levantó y se fue. El escándalo estaba abriendo la puerta.

Minutos después, Yanina regresó al estudio. “Era irme o putearla”, dijo y arrancó con su fuerte descargo: “Como ya la obsesión de Nancy conmigo es tremenda... vamos a hacer una cosa, no hablemos más al aire con Nancy, porque me aburrió. Lo que yo hable de Nequi Galotti es problema de ella y mío”.

Pero eso no fue todo. Latorre fue por más: “Si no te gusta lo que digo, hablalo con el productor o avisale al conductor. El conductor me reta, vos, no. Porque yo a vos no te reto. Yo a vos no te lo hubiera hecho porque yo con vos no tengo onda y me chu… un hue… lo que te pasa. Hablé con Angel de empezar así el programa. Me tenés podrida. El problema sos vos, Nancy, no nosotras, te lo digo posta. Y tu autoritarismo es insoportable”.

Y no terminó ahí. “Jamás ella (por Carmela Bárbaro), que piensa en todo diferente a mí, nos agredió. Vos también tuviste problemas con (Analía) Franchín... A partir de hoy no le hablo más. Y se va a quedar sola. No está ni el grupo de WhatsApp del programa”, reveló Yanina.

“Tu autoritarismo es insoportable... Tenés problemas con todas, aburrís”, le tiró Yanina Latorre, y Nancy Pazos se defendió: “Tenemos éticas y valores diferentes, y se nota todo el tiempo”

Exprimiendo el escándalo, De Brito espetó a Pazos: “¿Te sentís sola, Nancy?”, y ella contestó: “No, para nada. Yo me fui sola del grupo de WhatsApp porque ustedes cortaron una regla básica de la ética que sería no contar para afuera lo que se hablaba en el grupo de WhatsApp”.

Pazos, escondida detrás de sus anteojos de sol, se defendió. “Tenemos éticas y valores diferentes, y se nota todo el tiempo”, dijo y cerró: “No soy autoritaria”.

El conductor del envío, que estaba en su salsa con el cruce, aclaró -por si fuera necesario-: “Esto no está armado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla