Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Dalma vs. Ojeda

Dalma vs. Ojeda: sin lugar para los débiles

La hija del Diez le tiró varios palitos a la ex pareja de su padre, y ésta la desafió a un encuentro cara a cara

27 de Marzo de 2015 | 02:08

Más que “Las mil y una noches” el culebrón de cada día es el de Diego Maradona y sus mujeres. Ayer, quienes se enfrentaron en una especie de guerra fría fueron Dalma y Verónica Ojeda.

Las hijas mayores del “10” y la madre de Dieguito Fernando no se quisieron durante los 8 años que duró la relación y, muchos menos, tras la separación. “Ellas no me quieren y yo tampoco a ellas”, reconoció Ojeda en las últimas semanas.

A pesar de que Dalma tiene un perfil bajo y no suele hablar con la prensa sobre los escándalos de su padre, ayer avaló decenas de comentarios que sus seguidoras escribieron en Twitter.

“Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título”, fue el ácido comentario que arrojó una usuaria, y Dalma respondió: “¡Triste pero real!”.

En respuesta a otra seguidora que advirtió que Ojeda ya no estaba tan pendiente de Diego como antes, la joven actriz exclamó: “¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!”.

Finalmente, para los picantes comentarios, sentenció: “¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!”, dijo, haciendo referencia a su incorporación al “Bailando 2015”.

Ojeda, que no para de pasearse por todos los programas de chimentos, respondió rápidamente a la cuestión. “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo”, sentenció la rubia en diálogo con “Informadísimos”.

amor interesado

Por otra parte, ayer, sorpresivamente, Verónica Ojeda finalizó su relación con el empresario Pablo Pugliese, alertada y preocupada por un plan macabro.

“Intrusos” puso al aire un informe relatando que “Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pugliese se había acercado a ella como un plan para instalarse políticamente y alcanzar la intendencia en Quilmes. Su primer objetivo era llegar a Maradona“, agregaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla