Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 79 %
27.7.2017

Desde Barcelona, Antonella Roccuzzo también se sumó a la campaña #NiUnaMenos

A través de las redes sociales, la mujer de Lionel Messi hizo público su apoyo a la marcha que se realizará el próximo miércoles en el marco de una nueva campaña de #NiUnaMenos

Recomendar artículo Imprimir artículo

Antonella Roccuzzo se sumó, a través de las redes sociales, a la campaña de #NiUnaMenos que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre. La esposa de Messi expresó su apoyo a esta iniciativa que busca generar conciencia en la sociedad sobre el flagelo social de la violencia contra la mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer del astro del Barcelona, compartió un mensaje en contra del femicidio y convocó a todas las mujeres a asistir a esta marcha.  "No podemos seguir permitiendo esta matanza de mujeres!!!!!! NI UN FEMICIDIO MAS!!!!!!! NI UNA GOLPEADA MAS!! NI UNA VIOLADA MAS!!! NI UNA MENOS! # juntas podemos, mujeres. Paro NACIONAL de MUJERES. Miércoles 19 de Octubre!!!! #niunamenos #nosotrasparamos #vivasnosqueremos.” pidió Roccuzzo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...