Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego vs. Claudia: ahora, por la gorra del Che

El le mandó a pedir el regalo que Fidel le había hecho porque lo quería llevar a su funeral. Ella se negó

6 de Diciembre de 2016 | 02:26

En medio de la batalla judicial que protagonizan Diego Maradona y Claudia Villafañe, ayer se conoció una nueva disputa que tuvieron recientemente los padres de Dalma y Gianinna, en el contexto de la muerte de Fidel Castro.

Es sabido que “el 10” lamentó mucho el fallecimiento del líder cubano, a quien consideró como un padre, y fue así que la semana pasada viajó a Cuba para asistir a su funeral. Sin embargo, no lo pudo hacer con un objeto muy preciado: la gorra que le había regalado el ex mandatario porque Villafañe se la negó.

“Con Diego le pedimos la gorra del Che Guevara que le había regalado Fidel Castro y Villafañe no se la quiso dar”, contó ayer el abogado Matías Morla, en diálogo con “Intrusos”, dando cuenta que, entre los objetos que el ex jugador de fútbol le reclama a la madre de sus hijas, también está la gorra del Che.

El letrado contó que Maradona quería llevarla al funeral, por lo que significaba para él, pero no lograron convencerla. “Diego me dijo que Claudia ‘ya no respeta ni a los muertos’”.

“Yo llamé a Burlando (abogado de Villafañe) y me dijo: ‘Claudia quiere que él la llame’. Y Diego dijo que no, que con esa señora no habla”, cerró Morla respecto al tema.

En lo que respecta a la causa judicial, hubo un avance que favorece a Maradona. Según informó ayer Jorge Rial, “el Juez de la Florida dictaminó que la demanda que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe por los apartamentos y las propiedades que tiene o tenía Claudia tienen que ser juzgados en Estados Unidos. Es la justicia de Estados Unidos la que tiene que ver investigar ya que el dinero ingresó en el mercado estadounidense”.

“Claudia ya no respeta ni a los muertos”, habría dicho el Diez, decepcionado por no poder conseguir la gorra

“Esto abre distintas puertas que para Maradona son muy favorables”, dijo el abogado del “10” al respecto. Y señaló: “Entiendo que el ingreso de Claudia a Miami puede entorpecer en proceso, lo que se denomina en el derecho penal entorpecimiento probatorio. Podrían anularle la visa y embargarle los bienes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla