Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Espectáculos

Duro cruce entre Pampita y Lizy Tagliani terminó en llanto y en un fuerte reclamo a Tinelli

Recomendar artículo Imprimir artículo
Duro cruce entre Pampita y Lizy Tagliani terminó en llanto y en un fuerte reclamo a Tinelli

Duro cruce entre Pampita y Lizy Tagliani terminó en llanto y en un fuerte reclamo a Tinelli

"¡No me lo merezco!" fue la frase que pronunció anoche, entre lágrimas, Carolina "Pampita" Ardohain luego de que mantuviera un fuerte cruce con la participante Lizy Tagliani. Es que la bailarina se metió en la interna que mantiene la jurado con Nicole Neumann expresando “su apoyo” a la rubia modelo.

Si bien Lizy dejó expresó su deseo de no enfrentarse con la modelo ex de Vicuña, tras una explicación en buenos términos dirigida a Pampita, un gesto fue el chispazo que hizo explotar nuevamente el escándalo en Showmatch.

El viernes, Pampita ya había quedado expuesta a una situación similar cuando debió enfrentarse a Nicole Neumann y a Mariela "Chipi" Anchipi por el puntaje que le había puesto a la performance de Aquadance que realizó la mujer de Fabián Cubero. Pese a que la atacaron por los dos flancos, la morocha ni se inmutó.

Pero este lunes pasó totalmente lo contrario ya que la situación conflictiva que mantuvo con Tagliani la superó por completo a punto tal que terminó a los gritos con Marcelo Tinelli a quien le reclamó por el constante asecedio de la cámara

"Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco", dijo, entre lágrimas.

A lo que Tinelli, sorprendido, respondió: "Pasó algo el día viernes que nadie puede desconocer. Jamás te pregunté nada, fijate qué cosa curiosa que jamás te pregunté nada".

0 0 (Total de votos: 0)
Cartelera de Teatros Cartelera de Cines

Arriba