Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El accidente de Nico Vázquez en "Como anillo al dedo"

El conductor del programa de entretenimientos sufrió una seria lesión mientras disputaba una prueba contra un participante. VIDEO

El accidente de Nico Vázquez en "Como anillo al dedo"

El accidente de Nico Vázquez en "Como anillo al dedo"

25 de Julio de 2016 | 10:54

Gimena Accardi confirmó la seria lesión que sufrió su novio Nicolás Vázquez mientras encabezaba la grabación del ciclo televisivo “Como anillo al dedo” que se emite los sábados por El Trece. Se trata de una luxación de ligamentos que mantendrá al conductor por casi dos meses enyesado.

El accidente se produjo cuando se enfrentaba contra un participante del programa en el juego de velocidad "Palo Salto", una prueba en la que gana el que logra tomar en el aire un pequeño bastón que sale eyectado desde una máquina.

Al querer agarrar el elemento, Vasquez chocó su mano derecha contra la del contrincante. Si bien al principio no pareció que el golpe era importante la preocupación comenzó a incrementar cuando pidió "Una bolsita de hielo” mientras daba largos suspiros por el dolor.

Pero el momento álgido de la noche llegó cuando decidió ponerle cerrar el bloque y pedir un médico. "Sorry, cortá porque se me bajó la presión de verdad" dijo. Tras unos minutos un médico se hizo presente en el estudio y lo acompañó hasta la sala médica de El Trece en la que Nico se sentó en la camilla y pidió que se retiren las cámaras.

Minutos después volvió al aire, con el dedo pulgar de su mano derecha vendado. "Me tengo que hacer urgente una placa apenas termine la grabación del programa. Tengo muy hinchado el dedo, realmente muy hinchado. Se me bajó la presión. No tengo forma de seguir el juego. Y se me va a complicar seguir el programa porque no me siento bien", explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla