Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Batman de Adam West vuelve con una película animada

La serie televisiva que estuvo al aire entre 1966 y 1968 festeja sus 50 años de vida con una pelicula. Tanto West como Burt Ward, Robin, participaran de esta entrega

30 de Marzo de 2015 | 17:55

El tan recordado Batman de Adam West volverá en forma de película animada, como parte de la celebración del cincuenta aniversario de la mítica serie de televisión del año 1966. Tanto Adam West como Burt Ward protagonizarán esta entrega.

Fue una de las series más importantes en cuanto a superhéroes y cómics respecta. Una suerte de sátira al mejor estilo pop art, con muchos guiños dirigidos a los adultos y, en mayor medida, a los niños. Ese Batman inusual, con un traje bastante ajustado que marcaba pocos músculos, y un humor extraño que aparecía bastante seguido, reflejando el estilo del Batman de ese momento. Era una serie muy bizarra, con mucho contenido artístico del tipo "camp", que en su momento estuvo en la cresta de la ola televisiva, saliendo en el denominado "prime time" (el horario más importante de la tv) dos veces por semana. 

Por eso mismo, cuando se van a cumplir cinco décadas del estreno, Warner Brothers se encuentra desarrollando una película de la cual, todavía, no han trascendido muchos detalles. Adam West, aquel Batman humorista de tela y cuerina, confirmó en una entrevista que tanto él como Burt Ward -el Robin de "Santos caracoles, Batman"- se encuentran grabando las voces de la versión animada de la serie. Lo único que se sabe sobre su estreno es que será en el verano de 2016. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla