Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El creador de “Sex and the City” vuelve al glamour neoyorkino y a la adolescencia tardía

El creador de “Sex and the City” vuelve al glamour neoyorkino   y a la adolescencia tardía

El creador de “Sex and the City” vuelve al glamour neoyorkino y a la adolescencia tardía

PARA AGENDAR

2 de Septiembre de 2015 | 01:44

El creador de “Sex and the City”, Darren Star, regresa a Nueva York a mostrar las glamorosas andanzas de un grupo de chicas profesionales: pero no serán Carrie y compañía sino Liza, Kelsey y Josh los protagonistas de la nueva serie, “Younger”, que se estrena hoy a las 23.30 por la señal de cable E! Entertainment.

La emisora ha comenzado este año a salirse de los realities y los tak shows y comenzar a apostar por la ficción, siempre orientada a un público joven: “Younger” tiene varios puntos en común con la serie estelar de Star (incluso cuenta con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de “Sex and the City”), aunque busca apelar a una audiencia adolescente con el regreso de la ídola teen Hilary Duff a la televisión, aunque sin perder al público que hizo un hito de “Sex and the City”, con guiños que remontan al público de 30 a la no tan lejana adolescencia tardía junto a tips para comprender a los “millennials”.

LA TRAMA

La tira de doce episodios cuenta la historia de Liza, una madre soltera de 40 años recientemente divorciada que necesita reinsertarse en un mundo laboral que le es adverso por su edad. Por lo cual se hará pasar por alguien de 26 años, relanzando su carrera... y su vida amorosa.

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26 años, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar). Así con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana (Miriam Shor).

En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Duff) una compañera que esta en sus veintitantos con quien logra una química perfecta quien la termina ayudando a insertarse en su nuevo mundo laboral, y ascender en la carrera de sus sueños. Ahora ella sólo tendrá que asegurarse que nadie se entere de su gran secreto que únicamente ella y su amiga Maggie conocen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla