Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SUAR/SICILIANI

El detrás de escena de la separación (vernácula) del año

El productor y la actriz comunicaron que, de mutuo acuerdo, decidieron terminar con su pareja. Qué se esconde detrás de la pacífica ruptura. ¿Celos laborales? ¿Infidelidades mutuas? Mensajes sugestivos y las palabras de todos

25 de Septiembre de 2016 | 02:47

No es la separación del año porque, claramente, la de Angelina Jolie y Brad Pitt se quedó con el primer puesto. Sin embargo, en nuestra farándula, la ruptura entre Adrián Suar y Griselda Siciliani sí se queda en lo más alto del top. A pesar de que la pareja decidió, con mesura, comunicar su decisión a través de un comunicado oficial, son muchas las versiones que giran en torno a este quiebre, con supuestos y rimbombantes terceros en discordia que, rápidamente, salieron a desmentir alguna posibilidad de infidelidad. ¿Qué pasó?

DE COMUN ACUERDO

Con los rumores en todos los portales de internet, la jefa de prensa de Artear comunicó: “Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián”.

“Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija -continuó el comunicado-. Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”.

“Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios”, concluyó.

Días atrás, la hija de Araceli González, ex pareja de Adrián Suar, contó que “sabía desde hacía un montón” de la separación porque su hermano “Toto” -el hijo que su madre tuvo con el productor- se los había contado.

 

LA PALABRA DE SUAR

 

Al parecer, Adrián Suar no cierra la puerta a una reconciliación. En su círculo íntimo, dicen que el Gerente de Programación de El Trece está triste, cabizbajo, y repite esperanzado a sus allegados: “Siento que esta historia no terminó. El tiempo dirá si volvemos a estar juntos”.

Aunque evitó esta semana hablar con la prensa, teniendo hasta con algunos un diálogo irónico y esquivo, Suar insiste puertas adentro con la ruptura pacífica: “Nos queremos mucho. Siempre seguiremos siendo una familia”.

Y además, en privado, desmiente la versión que lo vincula a él con Lali Espósito, y la que relaciona a Siciliani con Lamothe, diciendo “pobres, se están comiendo el ‘garrón’” de haber quedado involucrados en esta situación.

LA PALABRA DE SICILIANI

Más animada y relajada, como si ya hubiera superado la situación, se la vio esta semana a Siciliani. A diferencia de Suar, la actriz fue contundente: “No hay mucho más para decir”. Y en relación a las versiones, sobre todo a la que la vincula con su compañero de elenco, Esteban Lamothe, aseguró: “No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples”.

Semanas atrás, en Instagram, la morocha publicó una sugestiva frase, analizada en este contexto: “Escoge un amante que te mire como si quizás fuera magia”.

El que se va...

En esta separación, la que se fue de la casa fue Griselda. Y ese dato no pasó inadvertido. Según trascendió, Suar, enojadísimo por la posible infidelidad, habría tomado la decisión de echarla de la casa familiar. Sin embargo, otros indican que ella se quiso ir a un departamento más chico, en el que se sentiría más cómoda para vivir sola con Margarita.

¿QUE DIJO LAMOTHE?

“Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias”, fue el escueto comunicado del actor. Después, en diálogo con “Intrusos”, aclaró: “Es falso”, sobre el rumor de romance con su compalera. Su mujer, Julieta Zylberberg, salió a apoyarlo. “Es parte del juego”, analizó.

¿QUE DIJO LALI?

Otra vez Lali quedó en medio de rumores de infidelidad. Meses atrás fue acusada de serle infiel a Mariano Martínez y, ahora, de ser una supuesta tercera en discordia en la relación entre Siciliani y Suar. Ella, desde Italia, a donde viajó a promocionar su disco, se descargó vía Twitter: “Que ridículo y cuanto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho... No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona... No tengo nada más que agregar y no voy a hablar mas de esto, en lo que repito no tengo nada que ver”.

¿CELOS LABORALES?

Este año, Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvieron enfrentados en el marco laboral. Mientras él produce la novela “Los ricos no piden permiso” para El Trece, con Araceli González (su ex) como protagonista, ella es una de las caras de la competencia, Telefé, por su protagónico en la tira de Underground, “Educando a Nina”. Las dos tiras se emiten en la misma franja horaria.

LA VERSION DEL CAMARIN

Esta semana, en “Intrusos”, Augusto Tartúfoli lanzó una bomba que dejó a todos boquiabiertos. “Una situación que sucedió en camarines entre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani”, deslizó, misterioso, y continuó. “Rafa Ferro comparte camarín con Lamothe, Griselda tiene su propio camarín”, detalló acerca del rodaje de “Educando a Nina”. “El productor va al camarín de Rafa porque él se olvidó unos zapatos. Abren la puerta, que estaba cerrada con llave, y se la cierran fuerte”, siguió. “Lamothe le pasó los zapatos”, tiró. “Un productor se paró como campana en la puerta”, detalló, intrigante y con mucho suspenso. Luego, finalmente, lanzó la bomba: “Siciliani salió acomodándose la ropa del camarín”. ¡Chan!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla