Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

El dramaturgo Blas Arrese Igor presenta su libro

Recomendar artículo Imprimir artículo
El dramaturgo Blas Arrese Igor presenta su libro

Blas Arrese Igor presenta su libro el miércoles

El próximo miércoles a las 19, con entrada libre y gratuita, el dramaturgo y actor platense Blas Arrese Igor realizará la “presentación intergaláctica” de su libro, “El éxito (o lo que queda del fracaso)” en el Planetario de la UNLP, ubicado en el Paseo del Bosque.

El libro complia dos de las obras de teatro firmadas por el autor, “El éxito” y “El fracaso”: la primera se estrenó en 2013 en La Plata, con el primer acto presentado en el Centro Cultural de Los Balcones, y el segundo en la sala de Espacio 44; la segunda, en tanto, se estrenó en el TACEC (Teatro Argentino Centro de Experimentación y Creaciones de La Plata) en el año 2011.

INTERACTIVO

El libro tiene ilustraciones a cargo de Pablo Ramírez, y un agregado 2.0: el texto de esta obra cuenta con códigos QRs para poder leer la obra y ver los videos que se proyectaban en las funciones. Esto quiere decir que se vuelve un libro interactivo: tiene que leerse con el celular-o la computadora- a mano.

La presentación del libro correrá a cargo del prestigioso Alejandro Tantanián, que prologa la obra, acompañado de Alicia Durán y Facundo Abalo. Además, en la reunión se presentará “El proceso creativo como gestación de los infinito”, una acción performática a cargo de Estefanía Bonafine, Norma Camiña y Mariana Moreno, con textos de Arrese Igor, y se proyectará en el Domo “Las musas”, producción audiovisual de Mariano Provenzano, Ignacio Moreno y César Barreiro para TV Universidad.

Blas Arrese Igor es director de teatro, dramaturgo, actor y docente en arte. Formado con Daniel Veronese, Beatriz Catani, Rubén Szuchmacher y Alejandro Tantanian, dirigió y escribió “Casa Niña Jabalí”, “Del mundo hacia mí”, “Acerca de un futuro Viejo” y “Ensayo sobre una imagen”, entre otros trabajos importantes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...