Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El grave error de una top model en las redes sociales del que habla todo el mundo

El Ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio divulgó sin querer uno de los secretos que la hace lucir radiante en todas las fotos. A poco de conocerse las fotos los comentarios en la web estallaron criticando a la brasileña. LOS DETALLES

El grave error de una top model en las redes sociales del que habla todo el mundo

El grave error de una top model en las redes sociales del que habla todo el mundo

29 de Noviembre de 2015 | 11:28

Alessandra Ambrosio, una de las modelos más reconocidas y bellas de la industria fashion, protagonizó hace algunas jornadas una superproducción para la revista Maxim que la declaró la “empresaria más sensual del 2015”. Y para  que no queden dudas del título que consiguió, la morocha decidió sacarse todo y posar para el lente del magazine masculino casi “como Dios la trajo al mundo”.

Muy impaciente la brasileña de 34 años prefirió no esperar y, en medio de los preparativos y todavía con la bata puesta, decidió sacarse una foto para compartir el gran momento con sus miles de seguidores. La foto, como suele ocurrir,  tuvo un éxito inmediato. En minutos se apoderó de los primeros lugares del top ten de lo más visto en las redes sociales.

Pero al parecer la trascendencia que ganó el material que compartió Alessandra no fue por quien se encontraba en el centro de la escena. Justamente lo contrario. En el fondo, un espejo fue el denunciante del aberrante hecho que acababa de ocurrir en el mundo fashion. Varios usuarios perspicaces advirtieron que el esplendor de la modelo se debía a artilugios de la tecnología.

Lo que todo el mundo pudo ver en el fondo de la imagen fue una luz (sostenida por su mano) que utilizan los fotógrafos profesionales para que se destaquen los rasgos faciales, y la piel brille más naturalmente. Al instante sus followers comenzaron a criticarla y a tratarla de “tonta” por no haberse dado cuenta que la "trampita" salía en la imagen.

Como siempre, otros la defendieron, y de una forma u otra, la postal superó los 80 mil corazones. Posteriormente la diosa siguió utilizando la red social, y no le dio importancia al error .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla