Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 68 %
24.4.2017

El homenaje que Nico Vázquez le hizo a su hermano

Recomendar artículo Imprimir artículo

El actor de 39 años se tatuó en la piel el nombre de su hermano Santiago, quien tenía 27 años cuando falleció súbitamente el 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana. La inscripción la realizó en su antebrazo derecho. En ese lugar, el actor optó por tatuarse Santi de una manera sencilla, sin ningún tipo de adornos, en letra cursiva y color negro.

Nicolás Vázquez sigue transitando el duelo por la pérdida repentina de su hermano menor. Pero como lo expresó hace algunos días el propio actor de 39 años “la vida continúa” y por ello se abocó nuevamente al trabajo. Instalado en Mar del Plata, el joven continúa haciendo temporada con la obra "El otro lado de la cama" junto a Gimena Accardi.

El 3 de enero, el marido de Accardi se había enfrentado a su público por primera vez tras el fallecimiento de su hermano. Y en ese reestreno de la obra en la que participa junto a su mujer (y a Benjamín Rojas, Sofía González Gil, Sofía Pachano y Francisco Ruiz Barlett) había confesado su angustia.

"No sé cómo estoy acá todavía. O sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos... La verdad es que no tuve días fáciles... Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", decía el actor, con lágrimas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...