Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS HERMANOS HEMSWORTH

El molde de la perfección

Los australianos Chris y Liam tomaron Hollywood por asalto: hoy, uno es un dios nórdico considerado el próximo Brad Pitt y el otro, el soltero más codiciado de la industria

24 de Noviembre de 2015 | 01:09

Quizás el agua del océano Indico, a la altura de Melbourne, tenga algo especial. O quizás sea la arena y el sol australiano los que han tallado un molde de algo parecido a la perfección. La explicación más lógica, claro, es la genética, porque las dos personas de quienes hablamos son hermanos: Chris y Liam Hemsworth deslumbran con sus atributos físicos y encabezan las producciones más taquilleras de Hollywood gracias a su talento.

Fue Chris el primero en comenzar a transitar el camino a la celebridad: nacido en agosto de 1983, que trabajó como granjero un tiempo antes de marcharse a Sydney, a la edad de 21 años, donde estudió interpretación, matriculándose en la “Screenwise Acting School for Film and Televisión”. También tuvo que corregir su acento inglés australiano con el objetivo de abrir el campo profesional. El salto a Estados Unidos lo dio, junto a su hermano Liam, en el año 2009.

Y el personaje con el que ha enamorado a una legión de fans en todo el mundo Chris ha sido, nada menos, que un legendario de la mitología nórdica y germana: Thor, el dios del trueno, papel para el que parece haber sido hecho a medida (de hecho, en Hollywood ya le llaman el nuevo Brad Pitt).

El trabajo de dios lo tiene bastante comprometido para el futuro, ya que es parte de la saga de Thor y también de la trilogía de “Vengadores”. “Me encantaría hacer algo contemporáneo; llevar unos vaqueros y una camiseta en una película, en lugar de sentarme en el departamento de maquillaje durante horas”, dice, procurando no quedar atrapado en el rol del personaje de la mitología nórdica, “busco personajes diferentes que me permitan mostrar registros distintos”.

En ese sentido, tras el éxito de “Rush”, película sobre los corredores de Fórmula 1 James Hunt y Nikki Lauda, hace unos meses estrenó una película en clave de comedia que lleva por título “Vacation”, un “road movie” que sigue la estela de una película que se denominaba igual, de 1983 y que está basada en las aventuras estivales de una típica familia americana. Ahora prepara “In the heart of the sea”, drama en alta mar para el cual, prueba de su compromiso, perdió casi toda su masa muscular.

BUSCA SU LUGAR

Liam, por su parte, llegó a Los Angeles con su hermano pero su carrera se encuentra en pleno despegue. Nacido en 1990, encaminó sus pasos de adolescente por el deporte, pero, siendo el benjamín de la familia y teniendo dos hermanos actores, estaba claro que ellos se convertirían en sus referentes y, casualmente, ambos se dedicaron a la interpretación. El cóctel resultante estaba claro.

Liam no dudó ni un instante y cuando Chris armó las valijas y se marchó a Hollywood buscando el camino de la fama, él lo acompañó. De hecho, su hermano fue su primer gran rival en una superproducción, pues ambos compitieron en los castings para la elección del personaje de Thor. Liam quedó entre los cinco finalistas.

Pero su gran oportunidad le vino rápidamente, de la mano de la franquicia de “Los Juegos del Hambre”, en la que interpreta a Gale Hawthorne, uno de los personajes principales. Es el mejor amigo de Katniss y compañero de caza furtiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla