Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El regreso de la lengua karateca

El regreso de la lengua karateca

Moria “atendió” a varios, y no se salvó ni La Chiqui

4 de Septiembre de 2015 | 02:09

La llaman la “lengua karateka” y no se equivocan. Moria Casán, una vez más, prendió el ventilador en un mano a mano con “Intrusos” y no se salvó nadie. Esta vez, su blanco principal fue Mirtha Legrand.

“Con las barbaridades que dice no puede hablar de dictadura. Está haciendo la mejor actuación de su vida. Se cree que es la doña y la dueña, todo junto”, comenzó diciendo, efusivamente, Moria Casán.

Elevando cada vez más su tono de voz, la diva afirmó que su colega “está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está haciendo la mejor actuación de su vida”.

Cuando Jorge Rial le expuso que “Mirtha dice que sus dichos son ‘lo que opina la gente en la calle’”, casi envuelta en bronca, exclamó: “¡Pero también dijo lo del cajón! ¿Dónde camina ella? ¿En el pasillo del camarín? ¿Alguna vez alguien la vio caminar a Mirtha Legrand?”.

Moria sostuvo que las polémicas frases de Legrand “son un gran acting televisivo. Es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos...! Ubication”.

Por último, le sacó el mote de intocable a La Chiqui. “Las vacas sagradas está en la India, acá en Argentina nos las comemos”, cerró.

Para que quede todo en familia, Moria continuó opinando de Juanita Viale. “Me gusta como está ahora. El otro día estaba en el estudio presenciando el programa y se daba piquitos con las amigas”, tiró Casán, sin vueltas, y dejó a los “Intrusos” con la boca abierta.

Además, a su entender, dijo que a Juana no le gusta Fede Hoppe sino el propio Marcelo Tinelli. Luego, para horrorizar un poco más a la abuela, tiró: “Yo creo que Juana se está divirtiendo. A ella le gustan tanto las chicas como los chicos. Y está bien”. ¡Tremendo!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla