Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS NUEVOS GALANES

Ellos se roban los suspiros de ellas

Quiénes son los jovencitos más admirados por la platea femenina

28 de Agosto de 2016 | 00:51

Hay nuevos galanes bajo el sol. Mariano Martínez ya es historia. Nicolás Cabré y Nico Vásquez son parte del pasado. Seguro, seguirán despertando suspiros en más de una treintañera. Pero quienes arrastran hoy la mirada femenina, con ese imán que tiene lo nuevo, son un grupo de muchachos que irrumpió en la televisión desde muy jóvenes y que vimos cambiar frente a nuestros ojos desde niños con granos y caritas tiernas hasta hombrotes con magníficas tablas de planchar. 

La babosa devoción que generan en adolescentes y no tanto estos galanes tiene, además, una medida. ¿Cantidad de papeles que les ofrecen? No tanto: son las redes sociales, el barómetro principal del mundo hoy, las que determinan que los galanes sobre 30 están out y los sub 20 causan furor con cada una de sus juguetonas imágenes de Instagram, donde siempre revelan más de lo que deberían... pero menos de lo que la platea femenina desea. 

CHINO DARIN

Justamente uno de los que juega a la seducción 2.0 es Ricardo “El Chino” Darín, hijo del actor y heredero de sus ojazos. 

El actor ya dejó de ser el “hijo de”, tras un comienzo de carrera repleto de dudas donde no sabía si dedicarse a la actuación o a estudiar. Todo ello quedó atrás tras su papel en “Historia de un clan” donde, claro, Darín realizó el desnudo que abrió de par en par los ojos de miles de mujeres. ¡Apa!

Desde entonces, chicas de todo el país aprietan F5 cada tanto en la página de Instagram del Chino, donde suele subir fotos con bastante poca ropa y esos abdominales tomando aire. Pero, claro, Darín tiene dueño: se mudó a España para protagonizar un filme y conoció a Ursula Corberó, deliciosa morocha que le sigue el ritmo en seducción fotográfica vía Instagram...

NICOLÁS FRANCELLA

Otro que busca escapar al mote de “hijo de”, y lo viene logrando en parte gracias a su físico escultural y mirada de encantador, es Nicolás Francella. Nico se convirtió en poco tiempo en un sex simbol para las adolescentes, gracias a su trabajo en tiras para adolescentes, una de ellas fue “Aliados” y desde aquel momento provocó mas de un suspiro. Él no se considera un galán pero tampoco le molesta que lo tilden así, mas bien le causa simpatía.

Francella llegó ya a la pantalla grande donde trabajó junto a su padre en “Corazón de León”, y prepara para estrenar este año “Maracaibo”, ya decidió seguir su carrera lejos de la TV juvenil que lo vio nacer y en la pantalla grande.

NAZARENO CASERO

Otro “hijo de”, pero el más sorpresivo de todos: Nazareno Casero fue durante años un notero simpático y actor desenvuelto, pero de repente y sin aviso se transformó en un temible galán que ya conquistó a Lali Espósito, la soltera más codiciada del ambiente.

Para ello, utilizó su arma más poderosa: su carisma, sí, pero no le vino nada mal que estuviera acompañado de su “tabla de lavar”. Un cambio radical en su alimentación y varias horas de entrenamiento por día le dieron a Nazareno el físico de un atleta, que muestra sin pudor en las redes sociales. Pibe simpático, sí, pero ahora, también, rompecorazones.

PETER LANZANI

De la misma camada es Peter Lanzani, que se galán teen se convirtió a fuerza de roles jugados en actor maduro... y codiciado por mujeres mayores.

Si hasta Graciela Alfano intentó seducirlo tras verlo desnudo en “Equus”, sobre las tablas. “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá. Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”, disparó Graciela, on fire.

Peter sostiene su perfil bajo y se concentra en su carrera, pero lo cierto es que, con tanto desnudo y tras separarse de Tini Stoessel, es uno de los solteros más codiciados del ambiente.

JULIÁN SERRANO

Y no puede estar fuera de la lista un bombonazo 2.0 que arrasa en las redes sociales. Su nombre es Julián Serrano, actual pareja de Oriana Sabatini, que además de ser un “youtuber” estrella, es cantante y ya lanzó su primer disco, generando una exagerada cantidad de seguidoras y fanáticas que mueren por él.

Su target es decididamente teen, pero a este joven ya se lo ve perfilado para seguir conquistando corazones durante años. Aunque, claro, Oriana lo custodia bien...

MAS APARICIONES

No son los únicos nombres que aparecieron en estos años en el ambiente. Paladares más sutiles preferirán por ejemplo a Nico Furtado, quien comparte la mayoría de escenas con Lucas Velasco en “Educando a Nina”, junto a Griselda Siciliani. Ambos actores rompen corazones mientras interpretan a “El Bicho” (Nicolás) y a Piki (Lucas) juntos, en la ficción, siendo parte de un grupo de cumbia que hace bailar y divertir a todo su público.

Otro nombre aparecido este año es Marco Antonio Caponi: este galán de físico escultural conquistó detrás del set de grabación de “La Leona” a Mónica Antonópulos, una de las mujeres más lindas del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla