Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Natalia Oreiro

¿Embarazada otra vez?

La actriz canceló un viaje a Uruguay por “reposo”, pero en el vecino país sostienen que espera un hijo

5 de Diciembre de 2016 | 01:02

Parece que Natalia Oreiro terminará el año con una sonrisa de oreja a oreja producto de una excelente noticia. Es que fuertes rumores indican que la actriz estaría esperando a su segundo hijo.

Si bien por ahora sólo se trataría de un rumor, las versiones indican que la uruguaya estaría embarazada otra vez de Ricardo Mollo, con quien tienen a Merlín, su hijito de 4 años.

La bomba la tiró el periodista Rodrigo Lussich en el programa “Polémica en el bar”, en el cual es uno de los protagonistas de esa mesa en donde se discuten varios temas y por la cual pasan varios personajes.

Lo cierto es que contó que la Oreiro suspendió un viaje a Uruguay y eso generó una nueva sospecha de embarazo. Cabe recordar que en marzo de este año la actriz había negado que estuviera esperando otro hijo luego de que también corriera una fuerte versión.

En aquella oportunidad Natalia le puso el pecho a los rumores de un nuevo embarazo y salió a desmentirlo. “No estoy embarazada”, había dicho, tajante, en aquel momento. Pero ahora, a ocho meses de las versiones que fueron desmentidas, la noticia vuelve a resurgir por este viaje postergado. El propio Lussich sembró la duda en “Polémica en el bar” con la noticia de la cancelación de la visita a Montevideo que tenía planeada hacer la actriz en estos días.

“REPOSO”

El periodista contó que “lo suspendió porque dijo que estaba en reposo”, aunque agregó que “los colegas uruguayos tenían la data sobre un embarazo y la estaban esperando para preguntarle ahí mismo”.

Por el momento los protagonistas no se pronunciaron sobre el tema, pero se sabe que es habitual en los famosos no pronunciarse en torno a embarazos hasta superado el primer trimestre, el de mayor riesgo para las embarazadas.

Sin embargo, debido a la fuerza que tomó la versión en las últimas horas, se espera que Natalia Oreiro y su marido Ricardo Mollo confirmen o desmientan la noticia. Si no, deberán soportar el asedio mediático en su próxima salida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla