Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lollapalooza 2016

Eminem, a la cabeza de una lujosa alineación

El rapero blanco llegará al país en marzo, junto a Noel Gallagher y Florence + The Machine, como parte del festival más esperado por la juventud

7 de Octubre de 2015 | 01:15

Eminem regresa a nuestro país como atractivo principal de la diversa alineación que la tercera edición argentina del festival Lollapalooza pondrá en escena el 18 y 19 de marzo de 2016, en Buenos Aires.

El rapero blanco, quien ha vendido más de 80 millones de discos, publicó su último ábum en 2013, a pesar de lo cual ha sabido mantenerse vigente con recordados éxitos y nuevas colaboraciones, como la que hizo con la cantante barbadense Rihanna, con quien lanzó “Love the way you lie”, y “The monster”, de su octavo álbum “The Marshall Mathers LP 2”.

En el cartel figura también Noel Gallagher, el ex líder de Oasis y gran referente del brit pop de los ‘90, quien ya ha publicado dos discos con su nueva banda High Flying Birds; y también el rapero Snoop Dogg y los australianos de Tame Impala.

Además de Eminem y Gallagher, el otro plato fuerte del festival será el arribo de Florence + The Machine, liderada por la británica Florence Welch, con su último disco lanzado este año, “How Big, How Blue, How Beautiful”, bajo el brazo.

LA SEGUNDA LINEA

También llegarán al país en marzo los británicos Mumford & Sons, quienes con tres álbumes publicados han conquistado la escena folk-rock internacional y sobre todo las radios estadounidenses; el synth-pop de Marina+ The Diamonds; y el dúo electrónico Jack Ü, compuesto por Skrillex, uno de los nombres más reconocidos de la escena, y Diplo, de la banda Major Lazer, que ha dominado el mundo de los beats.

Zedd, ganador de un Grammy con el éxito mundial “Clarity”, Kaskade, Zeds Dead. El indie-folk, en tanto, estará representado en el Loolapalooza por la banda Of Monsters and Men, y la agrupación de rock sureño Alabama Shakes.

Las guitarras serán las embajadores de lujo en la sexta edición del festival de la mano de la leyenda punk Bad Religion, el metal teatral de Ghost, y con el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., hijo de la modelo argentina Claudia Fernández.

REPRESENTACION LOCAL

Por otra parte, en el lineup habrá gran presencia argentina encabezada por Babasónicos e Illya Kuryaki & The Valderramas.

Además de las dos bandas, se presentará el trío cordobés Eruca Sativa, de reciente paso por el Luna Park, Leo García, El Kuelgue y, para los amantes de indie, Los Espíritus.

Agotados los tickets destinados a la primera preventa y a la espera de la aparición de las entradas por jornada, el abono general para el festival asciende por ahora a $1.190 pesos, mientras que el abono VIP se encuentra en los $3.500.

COMO NACIO

 

Lollapalooza, un festival original de los Estados Unidos organizado en 1991 por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, y que desde 2011 cuenta con una versión anual en Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla