Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enojadísima, Pampita abandonó el estudio de "ShowMatch"

Enojadísima, Pampita abandonó el estudio de "ShowMatch"

Enojadísima, Pampita abandonó el estudio de "ShowMatch"

28 de Septiembre de 2016 | 18:10


Pampita va de escándalo en escándo. Pero esta vez la modelo armó tremendo revuelo cuando "ShowMatch" salía al aire en vivo y hasta se retiró enojada del piso, directo a su camarín donde se encerró hasta horas de la madrugada. 

El escándalo comenzó tras la performance de Nicole Neumann, flamante incorporación del "Bailando por un sueño". Ni lenta ni perezosa, Pampita le habló sin indirectas a su colega, con quien mantuvo más de un roce en el pasado, al parecer por celos profesionales. 

“Ya que está Marcelo acá, le pueden preguntar por la apertura. ¿No? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá”, lanzó la jurado de entrada, luego de que la blonda brillara en la bachata, en su debut en el programa. 

Rubia y morocha son protagonistas del superclásico del modelaje (motivo por el cual, de hecho, su entrada al “Bailando” era tan importante para Marce): en los albores de la carrera de Pampita, el protagonismo de la morocha no le gustó a Nicole, y desde entonces comenzaron los codazos en la pasarela, y los apodos hirientes fuera de ella. 

La relación nunca se recompuso, al punto de que existió a principios de temporada, una década después de los infames codazos, el fuerte rumor de que Nicole no estaba en la apertura del programa por orden de Pampita. La morocha intentó aclarar aquella versión, y la mujer de Poroto Cubero se defendió diciendo que “yo no dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron”.

Y entonces, Pampita mostró sus verdaderas intenciones: no quería aclarar los tantos sino, imaginando que la blonda todavía conspira contra ella, acusar a Nicole de que fue ella quien plantó la versión: “Te venía bárbaro decir que había sido yo, ¿no?”, arrojó, con contundencia.

Un “uhhh” se escuchó en la audiencia, mientras Tinelli se relamía. Nicole atinó a decir algo, pero Pampita siguió: “No sé, me parece que te sirvió para que estés hoy acá”.

Pero claro, Neumann también sabe ser muñeca brava, y una vez que recuperó la estabilidad tras el ataque sorpresa, dijo lo suyo: “Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…”, disparó.

“La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más”, retrucó Pampita, y como fuente citó a “los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decían que no”.

“Yo jamás en la vida hice ir a alguien de una foto…”, intentó defenderse Nicole, pero las heridas de Pampita eran demasiado profundas como para detener su súbita catársis: “Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con esta la tapa no la hago’”, afirmó.

Nicole intentó frenar la discusión (“te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma”) pero la morocha insistió con los títulos resonantes: “Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”, le dijo a la rubia, que, a esa altura, hervía de bronca.

“No me quita el sueño”, le tiró a Carolina, “yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no”. 

“Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado,  de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada”, intentó cerrar Nicole. A esa altura ambas modelos mostraban los ojos vidriosos. Era apenas el primer round de una noche picante.

Porque a la hora de las devoluciones Marcelo Polino olió sangre como los tiburones y comenzó diciéndole a la blonda: “Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía”.

“Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés”, reaccionó con furia la morocha, pero Polino, siempre irreverente, devolvió: “Yo hablo de quien quiero, querida. Como vos también ensuciás a gente que yo quiero mucho”.

Ardohain le pidió que no hable de ella “porque no me conocés”, pero Polino insistió: “Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste”.

Agotada de tanto escándalo, Carolina optó por levantarse de su asiento y retirarse del piso frente a Marcelo Tinelli, Nicole Neumann y su bailarín, que miraban atentos lo que estaba sucediendo. 

Por último, una cámara siguió a Ardohain hasta su camarín pero ella intentó taparla dejando caer accidentalmente una parte del equipo. Tremendo cierre: Pampita había querido jugar el juego de la farándula pero, finalmente, había sido derrotada.

Tras la pausa, Tinelli trajo del camarín un escrito donde figuraba la devolución de Pampita: sorpresivamente, la morocha hizo gala de su profesionalismo y le dio 10 puntos a la dupla, que se fue con puntaje perfecto. Sin embargo, la pregunta quedó pendiente: ¿renuncia Pampita? 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla